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Llamar variable - ForTrezZ - 31.12.2015

Hola, tengo una duda y no se si es posible, llamar a una variable o a una funciуn desde el gm, la var o la funciуn estarнa en un fs!

En fin mi problema es que para un mejor orden mio saque los minijuegos del gm y los puse un fs pero cuando moris spawneas normalmente como si no estas en el minijuego pero con todas las cosas del minijuego!

Que podria hacer? para no volver a poner los minijuegos al gm? estaba pensando tambien ponerlo en un include pero quisa pase lo mismo !



Respuesta: Llamar variable - Capotte - 31.12.2015

Haces lo mismo q en la gm los comandos y las funciones del mini juego y variables todo al fs y queda


Respuesta: Llamar variable - ForTrezZ - 31.12.2015

De echo no, al ponerlo en un fs me spawnea normalmente cuando me tendrнa que spawnear en el minijuego ! es como que toma la funciуn de OnPlayerSpawn del gm primero y despuйs del fs !


Respuesta: Llamar variable - Zume - 31.12.2015

Hazlo mejor en includes, en Filterscript te vas muy remoto y tienes que estar haciendo funciones y llamбndolas para cada cosa.. (En includes serнa asн con variables o funciones static, pero no creo que las uses).

La mejor forma serнa por includes si la pones al lado de hacerlo por FS (de hecho sin ponerlo a comparaciуn lado tambiйn es mejor), tomando en cuenta que estos son limitados.


Respuesta: Llamar variable - ForTrezZ - 31.12.2015

Okey probare con un include ! tengo todos los minijuegos en un solo fs !


Respuesta: Llamar variable - FelipeAndres - 31.12.2015

con un pVar creo qe podrias

Код:
en el fs cuando el jugador se meta a un minijuego:
SetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego", true);

y cuando salga
SetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego", false);

-----------

y en la gm obtener ese pVar

para comprobar que este en minijuego:
if(GetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego") == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Estas en minijuego");

o algo mas comodo:
#define EstaEnMiniJuego GetPVarInt(playerid, "EnMiniJuego") == 1

if(EstaEnMiniJuego) return SendClientMessage(playerid, -1, "Estas en minijuego");



Respuesta: Llamar variable - ForTrezZ - 31.12.2015

Voy a investigar ! Gracias


Re: Llamar variable - NullBot - 31.12.2015

las funciones con callremote y las variables con PVars.


Respuesta: Llamar variable - Z0MBERTH - 31.12.2015

En un include serнa mбs fбcil por que estarнas partiendo el gamemode en mуdulos.