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Pregunta "noob" - wharlos - 07.12.2015

Si en un public coloco un SendClientMessage debo definir algo, por que coloque el SendClientMessage y no hace efecto

Код:
SendClientMessage(playerid, -1, "Bienvenido al servidor, te hemos otorgado 1000 dуlares y nivel 1 para iniciar.");
O tiene algo mal


Respuesta: Pregunta "noob" - Thewin - 07.12.2015

Tendras otra cosa mal en el public, el cуdigo esta bien.


Re: Pregunta "noob" - Kevln - 07.12.2015

No. El callback debe tener el argumento "playerid", es todo.


Respuesta: Pregunta "noob" - wharlos - 08.12.2015

Editado.. XD


Respuesta: Pregunta "noob" - Cepillado - 08.12.2015

Yo te recomendarнa que seas capaz de comprender como funciona todo el sistema antes de ponerte a cambiarlo o a agregar cosas nuevas.

El ResetPlayerStats se utiliza al conectarse para evitar que ocurra algъn problema y se le asignen cosas antes de inciar sesiуn. Por ejemplo, si al conectarse el jugador se dб dinero a travйs de un hack, el ResetPlayerStats se asegura de que todo sea 0 hasta que inicie sesiуn.

La parte del printf no sй exactamente para quй serб, necesitarнa ver el callback para decirte con seguridad.


Respuesta: Pregunta "noob" - wharlos - 08.12.2015

No tranquilo eso del ResetPlayerStats ya me lo explicaron igual que tu, solo que no me guardaba las cuentas por que me faltaba colocar una variable en el callback