SA-MP Forums Archive
їMe ayudan? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: їMe ayudan? (/showthread.php?tid=593927)



їMe ayudan? - GabrielBas - 11.11.2015

Buenas, їalguien sabe si hay algъn include o solo es script?
Por ejemplo si fuera Include, OnPlayerAFK, que aparezca un SetPlayerChatBubble con el tiempo activo del afk...
їo ya estб como nativo?, si es asн, їcуmo lo aplico?


Respuesta: їMe ayudan? - Goncho28 - 11.11.2015

Usa este include.


Respuesta: їMe ayudan? - GabrielBas - 11.11.2015

Perfecto, gracias pibe!