їMe ayudan? - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: їMe ayudan? (
/showthread.php?tid=593927)
їMe ayudan? -
GabrielBas - 11.11.2015
Buenas, їalguien sabe si hay algъn include o solo es script?
Por ejemplo si fuera Include, OnPlayerAFK, que aparezca un SetPlayerChatBubble con el tiempo activo del afk...
їo ya estб como nativo?, si es asн, їcуmo lo aplico?
Respuesta: їMe ayudan? -
Goncho28 - 11.11.2015
Usa
este include.
Respuesta: їMe ayudan? -
GabrielBas - 11.11.2015
Perfecto, gracias pibe!