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Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Printable Version

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Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Thewin - 03.10.2015

Tengo esta duda, por ejemplo digamos que quiero detectar si un jugador esta en la parte de atras(cabina) de la sadler, o en algun otro lugar del vehiculo que no sea dentro de el, se puede hacer?


Re: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Kevln - 03.10.2015

Claro que si, puedes usar: https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetVehicleModelInfo.


Respuesta: Re: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Thewin - 03.10.2015

Quote:
Originally Posted by Kevln
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Y como hago para detectar si un jugador esta en dicha parte? hasta donde entendi esa funciуn sуlo te dice las dimensiones de X parte del vehнculo.


Re: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Kevln - 03.10.2015

Ejemplo respecto al cofre:
pawn Код:
GetPosBehindVehicle(vehicleid, &Float:x, &Float:y, &Float:z, Float:offset=0.5)
{
    new Float:vehicleSize[3], Float:vehiclePos[3];
    GetVehiclePos(vehicleid, vehiclePos[0], vehiclePos[1], vehiclePos[2]);
    GetVehicleModelInfo(GetVehicleModel(vehicleid), VEHICLE_MODEL_INFO_SIZE, vehicleSize[0], vehicleSize[1], vehicleSize[2]);
    GetXYBehindVehicle(vehicleid, vehiclePos[0], vehiclePos[1], (vehicleSize[1]/2)+offset);

    x = vehiclePos[0];
    y = vehiclePos[1];
    z = vehiclePos[2];
    return 1;
}

GetXYBehindVehicle(vehicleid, &Float:q, &Float:w, Float:distance)
{
    new Float:a;
    GetVehiclePos(vehicleid, q, w, a);
    GetVehicleZAngle(vehicleid, a);

    q += (distance * -floatsin(-a, degrees));
    w += (distance * -floatcos(-a, degrees));
        return 1;
}



Respuesta: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Thewin - 03.10.2015

Sigo sin entender, de esa funcion como hago que mande un mensaje si esta en el cofre?


Re: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Kevln - 03.10.2015

En un bucle respecto a IDs de vehiculos, valida si el jugador esta cerca de los puntos dado por:
pawn Код:
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPosBehindVehicle(vehicleid, x, y, z);
Y si lo esta, mandale un mensaje o algo por el estilo.


Respuesta: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Thewin - 03.10.2015

Entonces seria algo como

if(GetPosBehindVehicle(vehicleid, x, y, z)) { SendClientMessage(playerid,-1,"Estas allн."); } ?
porque no me funciona


Re: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Kevln - 03.10.2015

"Puntos dado por", y que usas para validar distancia?


Respuesta: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Thewin - 03.10.2015

no se que usar porque no entiendo la funcion... me puedas dar un ejemplo enviando un mensaje cualquiera si esta en el area?


Respuesta: Se puede detectar en que area del vehiculo esta un jugador? - Goncho28 - 03.10.2015

Por dios, deja de pedir el cуdigo y mбs con mъltiples cuentas!

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