CMD:mutea(playerid,params[])
{
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1 || PlayerInfo[playerid][pAyudante] ==1 ){
new razon[24],id,tiempo,string[180],Usuario[30];
if(sscanf(params, "uis[24]", id,tiempo,razon)) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FFF000}Uso correcto: {FFFFFF}/mutea id minutos razуn");
if(IsPlayerConnected(id)){
GetPlayerName(id,Usuario,30);
format(string,sizeof (string), "**El {00FFFF}Administrador/Ayudante {FFFFFF}a muteado al usuario {FF0000}%s {FFFFFF}| Minutos: {FF0000}%d {FFFFFF}| Por: {FF0000}%s.", Usuario,tiempo,razon);
SendClientMessageToAll(-1, string);
PlayerInfo[id][pTiempoMuteado] = gettime()+tiempo*60;
PlayerInfo[id][pMuteado] = 1;
}else return SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"El Jugador no se encuentra conectado");
}else return 1;
return 1;
}
CMD:mutea(playerid,params[]) { if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1 || PlayerInfo[playerid][pAyudante] ==1 ){ new razon[144],id,tiempo,string[256],Usuario[30]; if(sscanf(params, "uis[144]", id,tiempo,razon)) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FFF000}Uso correcto: {FFFFFF}/mutea id minutos razуn"); if(IsPlayerConnected(id)){ GetPlayerName(id,Usuario,30); format(string,sizeof (string), "**El {00FFFF}Administrador/Ayudante {FFFFFF}a muteado al usuario {FF0000}%s {FFFFFF}| Minutos: {FF0000}%d {FFFFFF}| Por: {FF0000}%s.", Usuario,tiempo,razon); SendClientMessageToAll(-1, string); PlayerInfo[id][pTiempoMuteado] = gettime()+tiempo*60; PlayerInfo[id][pMuteado] = 1; }else return SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"El Jugador no se encuentra conectado"); }else return 1; return 1; }
Sуlo tienes que agrandar el nъmero de una variable para que quepan mбs en йl caracteres.
Код:
CMD:mutea(playerid,params[]) { if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1 || PlayerInfo[playerid][pAyudante] ==1 ){ new razon[144],id,tiempo,string[256],Usuario[30]; if(sscanf(params, "uis[144]", id,tiempo,razon)) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FFF000}Uso correcto: {FFFFFF}/mutea id minutos razуn"); if(IsPlayerConnected(id)){ GetPlayerName(id,Usuario,30); format(string,sizeof (string), "**El {00FFFF}Administrador/Ayudante {FFFFFF}a muteado al usuario {FF0000}%s {FFFFFF}| Minutos: {FF0000}%d {FFFFFF}| Por: {FF0000}%s.", Usuario,tiempo,razon); SendClientMessageToAll(-1, string); PlayerInfo[id][pTiempoMuteado] = gettime()+tiempo*60; PlayerInfo[id][pMuteado] = 1; }else return SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"El Jugador no se encuentra conectado"); }else return 1; return 1; } |
CMD:mutea(playerid,params[]) { if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1 || PlayerInfo[playerid][pAyudante] ==1 ){ new razon[144], string[512], Usuario[24]; if(sscanf(params, "ris[144]", params[0], params[1], razon)) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FFF000}Uso correcto: {FFFFFF}/mutea id minutos razуn"); if(IsPlayerConnected(params[0])){ GetPlayerName(params[0], Usuario, sizeof(Usuario)); format(string,sizeof (string), "**El {00FFFF}Administrador/Ayudante {FFFFFF}a muteado al usuario {FF0000}%s {FFFFFF}| Minutos: {FF0000}%d {FFFFFF}| Por: {FF0000}%s.", Usuario, params[1], razon); SendClientMessageToAll(-1, string); PlayerInfo[params[0]][pTiempoMuteado] = gettime()+tiempo*60; PlayerInfo[params[0]][pMuteado] = 1; }else return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "El Jugador no se encuentra conectado."); }else return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "No eres administrador."); return 1; }
Код:
CMD:mutea(playerid,params[]) { if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1 || PlayerInfo[playerid][pAyudante] ==1 ){ new razon[144], string[512], Usuario[24]; if(sscanf(params, "ris[144]", params[0], params[1], razon)) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "{FFF000}Uso correcto: {FFFFFF}/mutea id minutos razуn"); if(IsPlayerConnected(params[0])){ GetPlayerName(params[0], Usuario, sizeof(Usuario)); format(string,sizeof (string), "**El {00FFFF}Administrador/Ayudante {FFFFFF}a muteado al usuario {FF0000}%s {FFFFFF}| Minutos: {FF0000}%d {FFFFFF}| Por: {FF0000}%s.", Usuario, params[1], razon); SendClientMessageToAll(-1, string); PlayerInfo[params[0]][pTiempoMuteado] = gettime()+tiempo*60; PlayerInfo[params[0]][pMuteado] = 1; }else return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "El Jugador no se encuentra conectado."); }else return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "No eres administrador."); return 1; } |