SA-MP Forums Archive
OnPlayerWeaponChange ? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: OnPlayerWeaponChange ? (/showthread.php?tid=586427)



OnPlayerWeaponChange ? - NullBot - 22.08.2015

alguien sabe como hago un OnPlayerWeaponChange(playerid,WeaponID,NewAmmo,Old Ammo)

quiero un call back asi, me pueden dar una mano


Respuesta: OnPlayerWeaponChange ? - TheMasterNico - 22.08.2015

https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerUpdate

En ese link esta el ejemplo que necesitas.


Respuesta: OnPlayerWeaponChange ? - Dreyfuz - 22.08.2015

Podrнas explicarte un poco mejor, como para quй lo quieres o en quй propуsitos lo usarнas. Por lo menos yo no entiendo lo que quieres. Si te explicas un poco mejor te podrнa ayudar.


Respuesta: OnPlayerWeaponChange ? - Swedky - 22.08.2015

Es algo asн:

pawn Код:
static LastWeapon[MAX_PLAYERS]; // Una variable que almacena la ъltima ID del arma.


public OnPlayerUpdate(playerid)
{  
    if(GetPlayerWeapon(playerid) != LastWeapon[playerid]) // Si cambiу de arma...
    {
        new const weapon = GetPlayerWeapon(playerid), new oldammo;

        GetPlayerWeaponData(playerid, GetWeaponSlot(LastWeapon[playerid]), oldammo, oldammo);
        CallLocalFunction("OnPlayerWeaponChange", "dddii", playerid, weapon, LastWeapon[playerid], GetPlayerAmmo(playerid), oldammo);

        LastWeapon[playerid] = weapon;
    }
    return 1;
}
 
forward OnPlayerWeaponChange(playerid, newweapon, oldweapon, newammo, oldammo);
Necesitarбs la funciуn GetWeaponSlot.