OnPlayerWeaponChange ? - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: OnPlayerWeaponChange ? (
/showthread.php?tid=586427)
OnPlayerWeaponChange ? -
NullBot - 22.08.2015
alguien sabe como hago un OnPlayerWeaponChange(playerid,WeaponID,NewAmmo,Old Ammo)
quiero un call back asi, me pueden dar una mano
Respuesta: OnPlayerWeaponChange ? -
TheMasterNico - 22.08.2015
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerUpdate
En ese link esta el ejemplo que necesitas.
Respuesta: OnPlayerWeaponChange ? -
Dreyfuz - 22.08.2015
Podrнas explicarte un poco mejor, como para quй lo quieres o en quй propуsitos lo usarнas. Por lo menos yo no entiendo lo que quieres. Si te explicas un poco mejor te podrнa ayudar.
Respuesta: OnPlayerWeaponChange ? -
Swedky - 22.08.2015
Es algo asн:
pawn Код:
static LastWeapon[MAX_PLAYERS]; // Una variable que almacena la ъltima ID del arma.
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(GetPlayerWeapon(playerid) != LastWeapon[playerid]) // Si cambiу de arma...
{
new const weapon = GetPlayerWeapon(playerid), new oldammo;
GetPlayerWeaponData(playerid, GetWeaponSlot(LastWeapon[playerid]), oldammo, oldammo);
CallLocalFunction("OnPlayerWeaponChange", "dddii", playerid, weapon, LastWeapon[playerid], GetPlayerAmmo(playerid), oldammo);
LastWeapon[playerid] = weapon;
}
return 1;
}
forward OnPlayerWeaponChange(playerid, newweapon, oldweapon, newammo, oldammo);
Necesitarбs la funciуn
GetWeaponSlot.