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їCrear un auto segъn la rotaciуn del jugador? - Printable Version

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їCrear un auto segъn la rotaciуn del jugador? - Ecologic - 22.07.2015

Cуmo crear un auto segъn la rotaciуn del jugador, que aparezca justo enfrente, y un poco mбs arriba, segъn donde estй rotado el jugador


Re: їCrear un auto segъn la rotaciуn del jugador? - spell - 22.07.2015

pawn Код:
new distance = 4.0; // Crearlo 4 metros al frente del jugador (modificarlo a gusto)
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, angle);
/* Le sumas a las cordenadas la distancia relativa al angulo */
x += distance * floatsin(-angle, degrees);
y += distance * floatcos(-angle, degrees);

// Ahora creas el vehiculo con x, y, z



Respuesta: Re: їCrear un auto segъn la rotaciуn del jugador? - Ecologic - 22.07.2015

Quote:
Originally Posted by spell
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pawn Код:
new distance = 4.0; // Crearlo 4 metros al frente del jugador (modificarlo a gusto)
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, angle);
/* Le sumas a las cordenadas la distancia relativa al angulo */
x += distance * floatsin(-angle, degrees);
y += distance * floatcos(-angle, degrees);

// Ahora creas el vehiculo con x, y, z
Gracias, gracias gracias *u* ♥