if(strcmp(cmdtext,"/jugarfutbol",true)==0)
{
if(Variable[playerid] == 1)
{
SendClientMessage1(...)
}
SendClientMessage2(...)
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext,"/jugarfutbol",true)==0)
{
if(EstaFutbol[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid, red, "Error: no estбs en el evento de futbol!");
if(EstaFutbol[playerid] == 1)
{
if(EsPelota[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid, red, "Error: Tu eres la pelota, no puedes jugar como jugador!");
if(PJ1Usado == 1 && PJ2Usado == 1) return SendClientMessage(playerid, red, "Error: No hay mбs espacios para jugadores!");
if(PJ1Usado == 0)
{
PJ1Usado = 1;
GetPlayerName(playerid, EsPJ1, sizeof(EsPJ1));
CreateVehicle(411,3140.2827,-1576.7955,2.7218,179.1363,1,1);
SetPlayerPos(playerid, 3140.2827,-1576.7953,2.7218);
SendClientMessage(playerid, red, "Subete al coche!");
SendClientMessageToAll(red, "Evento Fъtbol: %s es el primer jugador!", EsPJ1);
}
if(PJ2Usado == 0)
{
GetPlayerName(playerid, EsPJ2, sizeof(EsPJ2));
PJ2Usado = 1;
CreateVehicle(411,3140.1824,-1645.7455,2.7140,0.3848,1,1);
SetPlayerPos(playerid, 3140.1824,-1642.7455,2.7140);
SendClientMessage(playerid, red, "Subete al coche!");
SendClientMessageToAll(red, "Evento Fъtbol: %s es el desafiante!", EsPJ2);
}
new TDFutbol[256];
format(TDFutbol, sizeof(TDFutbol), "~r~%s~w~ VS ~b~%s ~n~", EsPJ1, EsPJ2);
TextDrawSetString(Futbol1, TDFutbol);
}
if(strcmp(cmdtext,"/jugarfutbol",true)==0)
{
if(Variable[playerid] == 1)
{
SendClientMessage1(...) //solamente no retornes ningъn valor despuйs de йsta funciуn (return 0,1,2 o lo que sea)
} //y automбticamente cuando termine se deberнa ejecutar lo que le sigue.
SendClientMessage2(...)
return 1;
}
Otacon creo que no entendieron bien, igual harй lo que me dijo Miguel que tiene mбs sentido ya que luego de ese if la reproducciуn del comando no retorna
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