SA-MP Forums Archive
Alguna otra forma (CONSULTA) - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Alguna otra forma (CONSULTA) (/showthread.php?tid=577932)



Alguna otra forma (CONSULTA) - Zodiaco - 15.06.2015

Hola amigos de samp, hice un pequeсo sistema que detecta a los ganadores de un encuentro, pero lo hice a mi manera no si exista alguna otro mйtodo mas corto y mas eficiente que mi funciуn.

PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason)
{
if(
MiniGame[playerid] == true)
{
new 
CombatePlayerName[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playeridCombatePlayerNamesizeof(CombatePlayerName));
format(stringsizeof(string), "% , a sido descalificado: %d"CombatePlayerNameCombaterank);
if(
Combaterank <= 2)
{
for(new 
i=0i<MAX_PLAYERSi++)
{
if (
IsPlayerConnected(i) && MiniGame[i] == true)
{
new 
winnername[256];
GetPlayerName(i,winnernamesizeof(winnername));
format(stringsizeof(string), "%s Gano el minijuego"winnername);
SendClientMessageToAll(0xFFFF00AAstring);
SetPlayerVirtualWorld(i,0);
SetPlayerInterior(i0);
SetPlayerRandomSpawn(i);
}
}
Bloqueo 0// Setea a 0 la variable para que se pueda usar de nuevo.
MiniGame[playerid] = false;
}
return 
true;

saludos


Re: Alguna otra forma (CONSULTA) - SickAttack - 15.06.2015

Ocupas foreach:
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(MiniGame[playerid])
    {
        format(string, sizeof(string), "%d, ha sido descalificado: %d!", PlayerName(playerid), Combaterank);
        SendClientMessageToAll(0xFFFF00AA, string);

        if(Combaterank <= 1)
        {
            foreach(new i: Player)
            {
                if(MiniGame[i])
                {
                    format(string, sizeof(string), "%s gano el minijuego!", PlayerName(i));
                    SendClientMessageToAll(0xFFFF00AA, string);

                    SetPlayerVirtualWorld(i,0);
                    SetPlayerInterior(i, 0);
                    SetPlayerRandomSpawn(i);
                    break;
                }
            }
        }

        Bloqueo = 0;
        MiniGame[playerid] = false;
    }
    return 1;
}

stock PlayerName(playerid)
{
    new name[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, name, MAX_PLAYER_NAME);
    return name;
}