AYUDA - BUG o qsy. -
JohanBarabak - 04.06.2015
Seсores la verdad es que tengo un servidor y cuando entro que empiezo a caminar la HP comienza a bajar de la nada, no se cual es la razуn de ello, alguien que me ayude URGENTE !!! por favor.
Re: AYUDA - BUG o qsy. -
SickAttack - 04.06.2015
Por eso no deberias descargar las cosas, no sabes lo que tiene y lo que no tiene internamente.
Respuesta: Re: AYUDA - BUG o qsy. -
Quote:
Originally Posted by SickAttack
Por eso no deberias descargar las cosas, no sabes lo que tiene y lo que no tiene internamente.
|
El Gamemode que estoy usando no es descargado, y no cito el nombre porque me dijeron no que lo citara.
xSeveNx - 04.06.2015
Quote:
Originally Posted by JohanBarabak
El Gamemode que estoy usando no es descargado, y no cito el nombre porque me dijeron no que lo citara.
|
Como quieres que te ayuden entonces. Es absurdo que te digan eso, no va a cambiar nada que lo digas, tampoco creo que le importe a alguien.
Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Como quieres que te ayuden entonces. Es absurdo que te digan eso, no va a cambiar nada que lo digas, tampoco creo que le importe a alguien.
|
La Base es CiudadProhibida.
Re: Respuesta: Re: AYUDA - BUG o qsy. -
SickAttack - 04.06.2015
Quote:
|
Si no es descargada, deberias saber que tiene y lo que no tiene y igualmente lo que esta causando eso. Pero no te ofendas, amigo. Sabes lo que lo esta causando? Seguramente tiene que ver con un timer o incluso OnPlayerUpdate(...).
Respuesta: Re: Respuesta: Re: AYUDA - BUG o qsy. -
Quote:
Originally Posted by SickAttack
Si no es descargada, deberias saber que tiene y lo que no tiene y igualmente lo que esta causando eso. Pero no te ofendas, amigo. Sabes lo que lo esta causando esto? Seguramente tiene que ver con un timer o incluso OnPlayerUpdate(...).
|
No sabemos que lo causa, el gm al compilar no tiene bugs, no tiene errores ni warnings.
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: AYUDA - BUG o qsy. -
SickAttack - 04.06.2015
Quote:
No sabemos que lo causa, el gm al compilar no tiene bugs, no tiene errores ni warnings.
|
Nosotros tampoco somos adivinos, sin mas informacion de lo que nos distes, no podemos hacer mucho.
Respuesta: AYUDA - BUG o qsy. -
ronaldfa - 04.06.2015
їY es que acaso el GM TIENE ORO? para que no puedas compartir el nombre? xD
Respuesta: AYUDA - BUG o qsy. -
Goncho28 - 04.06.2015
їpor quй no nombrarlo? deben ser 1000 las ediciones que se le han hecho, debe ser la base de todo Ciudad Prohibida... pero tiene otra ediciуn por arriba