Agregar IDS - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Agregar IDS (
/showthread.php?tid=573930)
Agregar IDS -
Choidito - 11.05.2015
Hola,estaba haciendo un sistema de elegir skins pero por text draw,pero me pregunto: Como poner el skin en un cuadro que estaba haciendo ? Estoy usando iPleomax para poder hacer los box,que formato me recomiendan para hacer eso ?
Re: Agregar IDS -
Choidito - 12.05.2015
Revivo
Respuesta: Agregar IDS -
OTACON - 12.05.2015
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetPreviewModel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerSkin
PHP код:
TextDrawSetPreviewModel(textdraw, GetPlayerSkin(playerid));
Re: Respuesta: Agregar IDS -
Choidito - 12.05.2015
Quote:
Originally Posted by OTACON
|
Creo que no RS lo que necesito,hize un sistema de compras de autos por text draw,y lo que necesito es que en una seleccionada parte salga un auto y al hacerle click se cumpla una funciуn, solo hice una box y los separe por rayas
Respuesta: Agregar IDS -
Choidito - 12.05.2015
Revivo
Re: Agregar IDS -
Choidito - 13.05.2015
Upeo ayudenme :$
Re: Agregar IDS -
SickAttack - 13.05.2015
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetPreviewModel? Porque no?
Re: Agregar IDS -
Choidito - 13.05.2015
Quote:
Originally Posted by SickAttack
|
Estoy haciendo un sistema de carros,que al elegir un cuadro te cumpla una funciуn, es como un catalogo.
Respuesta: Agregar IDS -
OTACON - 13.05.2015
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetPreviewModel
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetPreviewVehCol
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerClickTextDraw
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetSelectable
Код:
TextDrawSetPreviewModel(textdraw, 411); // vehiculo modelo 411 (Infernus)
TextDrawSetPreviewVehCol(textdraw, 6, 6); // color del vehiculo en el textdraw; color 6 = amarillo
TextDrawSetPreviewModel = Establecer el modelo para un modelo textdraw vista previa. haga clic aquн para ver el efecto de esta funciуn.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetPreviewModel
OnPlayerClickTextDraw = Este callback es llamado cuando un jugador hace clic en un textdraw o cancela el modo de selecciуn con la tecla Escape.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerClickTextDraw
TextDrawSetSelectable = Establece si un textdraw se puede seleccionar (clic en) o no
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetSelectable
TextDrawSetPreviewVehCol = Si un modelo de vehнculo se utiliza en una TextDraw vista previa en 3D, esto establece los dos valores de color para ese vehнculo.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetPreviewVehCol
TextDrawSetPreviewRot = Establece la rotaciуn y zoom de un textdraw modelo de vista previa en 3D.
TextDrawFont = TEXT_DRAW_FONT_MODEL_PREVIEW
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawFont
TextDrawTextSize = Cambiar el tamaсo de un textdraw (casilla si TextDrawUseBox estб activado y / o el бrea se puede hacer clic para uso con TextDrawSetSelectable).
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawTextSize