A ver si entendн el uso de y_hooks - Printable Version
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A ver si entendн el uso de y_hooks -
Ghost112397 - 10.05.2015
Buenas, estaba viendo un tutorial sobre el uso de y_hooks y no sй si entendн bien.
Mбs o menos lo que entendн fue esto:
Si yo quiero que algo se ejecute cuando es llamada una callback(En este caso, OnPlayerConnect), por ejemplo: el login del jugador.
Puedo hacer lo siguiente:
PHP код:
hook OnPlayerConnect(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "SERVER: CARGANDO...");
return 1;
}
hook:Login_OnPlayerConnect(playerid)
{
// funciones
return 1;
}
їEs asн? їO estoy haciendo algo mal?
Desde ya muchas gracias.
Re: A ver si entendн el uso de y_hooks -
ryanx - 10.05.2015
ah ver yo nunca utilizo hook:Login_OnPlayer........ simplemente remplazo el public por el hook y listo
ya que gracias a la actualizaciуn de ****** ya no es necesario el hook:Log..... simplemente basta en cambiar el public por el hook
Respuesta: A ver si entendн el uso de y_hooks -
admantis - 10.05.2015
Si no sabes para que es y_hooks, probablemente no lo necesites. Es necesario especialmente en los include cuando necesitas que una callback se llame dos veces en contextos particularmente distintos. Por ejemplo, si en un include colocas "public OnPlayerConnect", te saldrб error "OnPlayerConnect already defined" porque ya existe en el gamemode. En un gamemode o en un filterscript no vas a necesitar usar y_hooks.
El sintaxis nuevo de y_hooks es el primero, como ya mencionу "ryanx".
Mбs informaciуn:
http://ysi.wikia.com/wiki/Library:YSI%5Cy_hooks
Respuesta: A ver si entendн el uso de y_hooks -
OTACON - 11.05.2015
Bбsicamente y_hooks es para re-definir los call ya que no puedes repetirlos, y y_hooks facilita a la hora de hacerlo.
saludos.