SA-MP Forums Archive
[Duda] Bloquear accion - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Duda] Bloquear accion (/showthread.php?tid=571314)



[Duda] Bloquear accion - lucas95akd - 17.04.2015

Buenas, es mi primer post pero hace rato que miro la comunidad, nunca hize post ni nada.
Mi duda es, cual es la manera de bloquear una accion, por ejemplo de saltar?

Gracias, saludos


Respuesta: [Duda] Bloquear accion - Goncho28 - 17.04.2015

No hay una funciуn especнfica pero podrнas detectar la posiciуn y que si salte que le vuelva a meter la que tenнa.

Desconozco si hay algъn include o funciуn que haga esto publicado.