455://El primer punto para poder acceder a la carrera 456:SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0, -1217.2056, 182.5656, 13.7170, -1341.5752, 40.7477, 13.7193, 1); 457:race == 1; 458: 459://los demas puntos 460:public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid) 461:{ 462: 463: if(race == 1) 464: { 465: SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0, -1341.5752, 40.7477, 13.7193, -1518.0510,-244.6036,9.3457, 2); 466: race == 2; 467: } 468: if(race == 2) 469: { 470: SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0, -1518.0510, -244.6036, 9.3457, -1559.3732, -444.5236, 5.5713, 3); 471: race == 3; 472: } 473: if(race == 3) 474: { 475: SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 1, -1559.3732, -444.5236, 5.5713, 0.0, 0.0, 0.0, 4); 476: race == 0; 477: } 478:}
El unico "SetPlayerRaceCheckpoint" es el que puse arriba
їsera mejor hacerlo en un FilterScript aparte o lo dejo en el GameMode? |
La linea 455 y 456 no estб dentro de ningъn/a public/callback?.
por quй te preguntas eso? si es por el error que da йl no tiene nada que ver con eso y es posible resolverlo tanto como en un Gamemode o Filterscript. |
// colocar arriba de todo del gamemode, debajo de los includes
static race;
// esto lo colocas donde comenzara la carrera, ejemplo: un comando o en donde quieras tu que se ejecute.
SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0, -1217.2056, 182.5656, 13.7170, -1341.5752, 40.7477, 13.7193, 1); // este es el primer Checkpoint
race = 1; //variable para pasar al segundo Checkpoint al entrar en el primer Checkpoint
public OnPlayerEnterRaceCheckpoint(playerid){
switch(race){
case 1:{
SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0, -1341.5752, 40.7477, 13.7193, -1518.0510,-244.6036,9.3457, 2); // este es el segundo Checkpoint
race = 2; //variable para pasar al segundo Checkpoint al entrar en el primer Checkpoint
}
case 2:{
SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 0, -1518.0510, -244.6036, 9.3457, -1559.3732, -444.5236, 5.5713, 3); // este es el tercer Checkpoint
race = 3; //variable para pasar al tercer Checkpoint al entrar en el segundo Checkpoint
}
case 3:{
SetPlayerRaceCheckpoint(playerid, 1, -1559.3732, -444.5236, 5.5713, 0.0, 0.0, 0.0, 4); // este es el cuartro y ultimo Checkpoint
race = 0; // reseteamos la variable al entrar en el tercer Checkpoint
}
}
return 1;
}