SA-MP Forums Archive
Variable para detectar skin - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Variable para detectar skin (/showthread.php?tid=565208)



Variable para detectar skin - Choidito - 25.02.2015

Hola,estaba haciendo un comando que era para ponerse un uniforme(Skin),ahora,lo que necesito es la variable que detecte el skin normal que tenia antes de ponerse el uniforme.Gracias

Ejemplo:

/poner uniforme = Le pone un skin

/quitar uniforme = Le pone el skin que tenia antes


Respuesta: Variable para detectar skin - jotajeda - 25.02.2015

https://sampwiki.blast.hk/wiki/GetPlayerSkin


Re: Respuesta: Variable para detectar skin - Choidito - 25.02.2015

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
No entendн muy bien tu respuesta..Mi comando es con timers...osea,en el timer tengo definido dar el skin y en el comando otra cosa..por favor podrнas explicar?


Respuesta: Variable para detectar skin - MarkHud - 25.02.2015

Con GetPlayerSkin haces lo que estбs pidiendo.

En el comando /poner uniforme antes de setear el skin al jugador obtйn el skin con la funciуn que te pasaron almacenбndola en una variable. Ejemplo:

SkinAnterior[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);

Luego en /quitar uniforme lo que harбs es lo siguiente:

SetPlayerSkin(playerid, SkinAnterior[playerid]);

Por cierto, la variable SkinAnterior debe ser global:

SkinAnterior[MAX_PLAYERS];