[Duda] Desactivar animaciones/acciones - Printable Version
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[Duda] Desactivar animaciones/acciones -
MrNatrio - 20.02.2015
Buenas,
Hice una funcciуn para los que son policнas que trata de esposar a un jugador.
Bueno, puse la funciуn de congelarlo, de ponerle las esposas y de ponerle las manos detrбs.
Ahora lo que quiero hacer es que el jugador mientras estб esposado, no pueda usar otra animaciуn o acciуn para poder escaparse (es decir, aprovecharse).
їCуmo lo podrнa hacer?
Respuesta: [Duda] Desactivar animaciones/acciones -
Goncho28 - 20.02.2015
En el comando esposar podes poner una variable como esposado en 1, entonces en los comandos de animaciones para esposar verficas si estб esposado, si lo estб le dirб "No puedes hacer esto estando esposado" sino hace la anim. Igual estando congelado con TogglePlayerControllable ninguna animaciуn servirб, simplemente se le saldrб la animacion de estar esposado pero no se escapara, algo que si suelen hacer es hacer G Bug cuando estбn cerca de un auto y se escapan
Respuesta: [Duda] Desactivar animaciones/acciones -
jotajeda - 20.02.2015
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Function:...erControllable 0 para congelar, 1 para descongelar
Respuesta: [Duda] Desactivar animaciones/acciones -
MrNatrio - 20.02.2015
Quote:
Originally Posted by Goncho28
En el comando esposar podes poner una variable como esposado en 1, entonces en los comandos de animaciones para esposar verficas si estб esposado, si lo estб le dirб "No puedes hacer esto estando esposado" sino hace la anim. Igual estando congelado con TogglePlayerControllable ninguna animaciуn servirб, simplemente se le saldrб la animacion de estar esposado pero no se escapara, algo que si suelen hacer es hacer G Bug cuando estбn cerca de un auto y se escapan
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Gracias, lo probarй haciendo una variable pero tienes razуn que si estбs congelado no harб la animaciуn.