Nombres para servidores -
Tumbas - 18.02.2015
Hola, bueno creo este tema con la razуn de dar ideas para nombres de servidores, tipo RP y DM.
Son dos modos de servidores que voy a abrir pronto, y aъn no he decidido ningъn nombre, no significa que valla a usar el que me den si no que me den ideas para crear un buen nombre y que quede bien en un dominio
Re: Nombres para servidores -
maicolpao - 18.02.2015
Banane RP bananero freeroam e.e
LiMPiTo - 18.02.2015
Algo mediano en carбcteres (10 o menos), si es en inglйs o algo parecido mejor (city, player, game, gaming, roleplay, etc). Y algo muy importante, que no sea extraнdo de un sitio famoso (vйase paises, ciudades, etc) ya que dificulta a la hora de encontrarlo por internet. Si uno usa por ejemplo:
New York City RolePlay serб mбs difнcil que encontrar a
New Gamer RolePlay (EJEMPLO). Otra cosa originalidad, hazlo ъnico e innovador, si se te ocurre un nombre, por las dudas ******alo antes por si con anterioridad existiу un servidor con el nombre que pensaste.
Respuesta: Re: Nombres para servidores -
Tumbas - 18.02.2015
Quote:
Originally Posted by maicolpao
Banane RP bananero freeroam e.e
|
Te debiу faltar mucho oxigeno al momento de nacer.
Por gente como vos nadie puede crear un off topic
Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
Algo mediano en carбcteres (10 o menos), si es en inglйs o algo parecido mejor (city, player, game, gaming, roleplay, etc). Y algo muy importante, que no sea extraнdo de un sitio famoso (vйase paises, ciudades, etc) ya que dificulta a la hora de encontrarlo por internet. Si uno usa por ejemplo: New York City RolePlay serб mбs difнcil que encontrar a New Gamer RolePlay (EJEMPLO). Otra cosa originalidad, hazlo ъnico e innovador, si se te ocurre un nombre, por las dudas ******alo antes por si con anterioridad existiу un servidor con el nombre que pensaste.
|
Gracias verй que logro hacer no creo innovar mucho en el nombre ya que soy un poco malo para esto
maicolpao - 18.02.2015
Pues solo era una sugerencia... No te lo tomes a mal Vive la vida e.e
PD:Puedes usar:
Roleplay Extremo
Country Roleplay
etc solo tomas una palabra llamativa y le unes con el roleplay....
Respuesta: Nombres para servidores -
PreDoxis - 18.02.2015
DIAMOND ZONE/CITY.
Respuesta: Nombres para servidores -
fabianlamas33 - 18.02.2015
Ciudad Magica RolePlay
GAlvaro14 - 18.02.2015
Si tienes conocimientos de latнn, ъsalos. Muchos nombres vienen de ahн.