SA-MP Forums Archive
Error al compilar. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Error al compilar. (/showthread.php?tid=562637)



Error al compilar. - Ertouq - 10.02.2015

Hola, querнa saber porque me sale error al compilar el ladmin.
Acб os dejo el cуdigo


Код:
C:\Users\Usuario\Desktop\server invacion inesperada\filterscripts\ladmin4v2.pwn(2) : fatal error 100: cannot read from file: "lethaldudb2"
OTACON me dijу que me descargue ese include pero al descargar eso me daba virus.. quizas me podriais ayudar

Gracias.



Re: Error al compilar. - maicolpao - 10.02.2015

Te falta ese include buscalo por otra parte en ****** que no tenga virus


Respuesta: Re: Error al compilar. - Ertouq - 11.02.2015

Quote:
Originally Posted by maicolpao
Посмотреть сообщение
Te falta ese include buscalo por otra parte en ****** que no tenga virus
He estado buscando y no encontrй.. sуlo vi links pero traian virus :/ їtenйis por hay algъn link sin virus? Gracias.


Re: Error al compilar. - Daniel-92 - 11.02.2015

De donde lo estбs descargando? deja la pбgina, estoy seguro que le estas dando en el botуn grande que normalmente es el que trae virus


Respuesta: Re: Error al compilar. - Ertouq - 11.02.2015

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
De donde lo estбs descargando? deja la pбgina, estoy seguro que le estas dando en el botуn grande que normalmente es el que trae virus
Ah ya vн, pulsaba en un botуn verde y era abajo, muchas gracias.