Error al compilar. - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Error al compilar. (
/showthread.php?tid=562637)
Error al compilar. -
Ertouq - 10.02.2015
Hola, querнa saber porque me sale error al compilar el ladmin.
Acб os dejo el cуdigo
Код:
C:\Users\Usuario\Desktop\server invacion inesperada\filterscripts\ladmin4v2.pwn(2) : fatal error 100: cannot read from file: "lethaldudb2"
OTACON me dijу que me descargue ese include pero al descargar eso me daba virus.. quizas me podriais ayudar
Gracias.
Re: Error al compilar. -
maicolpao - 10.02.2015
Te falta ese include buscalo por otra parte en ****** que no tenga virus
Respuesta: Re: Error al compilar. -
Ertouq - 11.02.2015
Quote:
Originally Posted by maicolpao
Te falta ese include buscalo por otra parte en ****** que no tenga virus
|
He estado buscando y no encontrй.. sуlo vi links pero traian virus :/ їtenйis por hay algъn link sin virus? Gracias.
Re: Error al compilar. -
Daniel-92 - 11.02.2015
De donde lo estбs descargando? deja la pбgina, estoy seguro que le estas dando en el botуn grande que normalmente es el que trae virus
Respuesta: Re: Error al compilar. -
Ertouq - 11.02.2015
Quote:
Originally Posted by Daniel-92
De donde lo estбs descargando? deja la pбgina, estoy seguro que le estas dando en el botуn grande que normalmente es el que trae virus
|
Ah ya vн, pulsaba en un botуn verde y era abajo, muchas gracias.