SA-MP Forums Archive
ayuda con maletero - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: ayuda con maletero (/showthread.php?tid=561998)



ayuda con maletero - maicolpao - 06.02.2015

Bueno ise un comando para maletero del vehнculo y guardar y sacar armas pero cuando pongo el comando me dice que no estoy al lado de un vehнculo con el maletero abierto nose que estoy haciendo maal ya e probado de todo y nada este es el script:

Код:
	else if(strcmp(opcion,"ver",true) == 0) //Mostrar maletero
	{
	    new car, Float:distancia = 3.5, Float:vX, Float:vY, Float:vZ;
		for(new x=0; x <= MAX_CAR; x++)
		{
		    GetVehiclePos(x, vX, vY, vZ);
		    if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, vX, vY, vZ) && !IsABike(x) && VehMaletero[x] == 1)
		    {
		        if(GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ) <= distancia)distancia = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ), car = x;
		    }
		}
		if(car == 0){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No se ha detectado ningъn vehнculo a tu alrededor con el maletero abierto."); return 1;}
	    MostrarMaletero(playerid, car);
	    VehMaleteroPlayer[playerid] = car;
	    return 1;
	}



Respuesta: ayuda con maletero - Zume - 06.02.2015

Intenta con esta funciуn (IsPlayerNearBoot):

PHP код:
stock IsPlayerNearBoot(playeridvehicleid)
{
    new
        
Float:fX,
        
Float:fY,
        
Float:fZ;

    
GetVehicleBoot(vehicleidfXfYfZ);

    return (
GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetVehicleVirtualWorld(vehicleid)) && IsPlayerInRangeOfPoint(playerid3.5fXfYfZ);
}


stock GetVehicleBoot(vehicleid, &Float:x, &Float:y, &Float:z)
{
    if (!
GetVehicleModel(vehicleid) || vehicleid == INVALID_VEHICLE_ID)
        return (
0.00.00.0), 0;

    new
        
Float:pos[7]
    ;
    
GetVehicleModelInfo(GetVehicleModel(vehicleid), VEHICLE_MODEL_INFO_SIZEpos[0], pos[1], pos[2]);
    
GetVehiclePos(vehicleidpos[3], pos[4], pos[5]);
    
GetVehicleZAngle(vehicleidpos[6]);

    
pos[3] - (floatsqroot(pos[1] + pos[1]) * floatsin(-pos[6], degrees));
    
pos[4] - (floatsqroot(pos[1] + pos[1]) * floatcos(-pos[6], degrees));
     
pos[5];

    return 
1;