ayuda con maletero - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: ayuda con maletero (
/showthread.php?tid=561998)
ayuda con maletero -
maicolpao - 06.02.2015
Bueno ise un comando para maletero del vehнculo y guardar y sacar armas pero cuando pongo el comando me dice que no estoy al lado de un vehнculo con el maletero abierto nose que estoy haciendo maal ya e probado de todo y nada este es el script:
Код:
else if(strcmp(opcion,"ver",true) == 0) //Mostrar maletero
{
new car, Float:distancia = 3.5, Float:vX, Float:vY, Float:vZ;
for(new x=0; x <= MAX_CAR; x++)
{
GetVehiclePos(x, vX, vY, vZ);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 4.0, vX, vY, vZ) && !IsABike(x) && VehMaletero[x] == 1)
{
if(GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ) <= distancia)distancia = GetPlayerDistanceFromPoint(playerid, vX, vY, vZ), car = x;
}
}
if(car == 0){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* No se ha detectado ningъn vehнculo a tu alrededor con el maletero abierto."); return 1;}
MostrarMaletero(playerid, car);
VehMaleteroPlayer[playerid] = car;
return 1;
}
Respuesta: ayuda con maletero -
Zume - 06.02.2015
Intenta con esta funciуn (IsPlayerNearBoot):
PHP код:
stock IsPlayerNearBoot(playerid, vehicleid)
{
new
Float:fX,
Float:fY,
Float:fZ;
GetVehicleBoot(vehicleid, fX, fY, fZ);
return (GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetVehicleVirtualWorld(vehicleid)) && IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.5, fX, fY, fZ);
}
stock GetVehicleBoot(vehicleid, &Float:x, &Float:y, &Float:z)
{
if (!GetVehicleModel(vehicleid) || vehicleid == INVALID_VEHICLE_ID)
return (x = 0.0, y = 0.0, z = 0.0), 0;
new
Float:pos[7]
;
GetVehicleModelInfo(GetVehicleModel(vehicleid), VEHICLE_MODEL_INFO_SIZE, pos[0], pos[1], pos[2]);
GetVehiclePos(vehicleid, pos[3], pos[4], pos[5]);
GetVehicleZAngle(vehicleid, pos[6]);
x = pos[3] - (floatsqroot(pos[1] + pos[1]) * floatsin(-pos[6], degrees));
y = pos[4] - (floatsqroot(pos[1] + pos[1]) * floatcos(-pos[6], degrees));
z = pos[5];
return 1;
}