zAnimsFix - Soluciуn a pre-cargar animaciones y crashes .. -
Zume - 02.02.2015
zAnimsFix
Soluciуn a pre-cargar animaciones y crashes
INTRODUCCIУN.
zAnimsFix es un include que destruye las posibilidades de hacer crashear jugadores en el radio del que lo ejecutу al ejecutar una librerнa de animaciones inexistente, ademбs de eso carga todas las animaciones sin necesidad de aсadir su Preload o utilizar la funciуn de ejecuciуn de animaciуn dos veces.
FUNCIONES.
PHP код:
LastAnimExecuted(playerid) // Retorna el nombre de la ultima animacion ejecutada por un jugador.
LastAnimLibExecuted(playerid) // Retorna el nombre de la ultima libreria de animaciones que uso un jugador
AnimLibExists(str[]) // Retorna verdadero o falso si una libreria existe o no.
CУDIGO.
Pastebin:
Download
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jotajeda - 02.02.2015
Bien, con esto de seguro kalcor lo pondrб en la nueva versiуn.
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zeroinwc - 02.02.2015
Una duda se carga como FS?
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Zume - 02.02.2015
Quote:
Originally Posted by zeroinwc
Una duda se carga como FS?
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No, es de incluirlo al script en el que se usarб, automбticamente hookea las funciones.
Re: zAnimsFix - Soluciуn a pre-cargar animaciones y crashes .. -
hotspicytaco - 02.02.2015
Buen trabajo, aunque el nombre de la ъltima funciуn no tiene mucho sentido.
IsAnimLibExist lo podrнas cambiar a AnimLibExists;
Tambiйn deberнas tomar esto en cuenta:
1.-
Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Espanglish, a que me refiero con esto, si somos hispanohablantes que se haga notar, muchos al crear una funcion o variable hacen esto:
pawn Код:
stock IsPlayerInAquellaZona(...)
Por favor, si van a programar que sea en un lenguaje, yo se que las funciones nativas se van a quedar en ingles pero si hacen otras que sea en espaсol completo o inglйs completo.
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2.-
* leer
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Zume - 02.02.2015
Tienes mucha razуn, ya la editй.
Leerй el PDF que dejaste, parece ser muy interesante!
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fabianlamas33 - 02.02.2015
Super util.
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Malganys - 03.02.2015
ЎGracias Zume!
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RcoNs! - 03.02.2015
Muy bueno!
pawn Код:
stock _resetPlayerAnims(playerid)
{
if(!IsPlayerConnected(playerid))
return 0;
_eAnim[playerid][_pPreloadedAll] = 0;
_eAnim[playerid][_pAnimExecute] = 0;
_eAnim[playerid][_pLastAnim][0] = '\0';
_eAnim[playerid][_pLastAnimLib][0] = '\0';
}
El compilador Me pide que le ponga un return, es el 1 o 0 ?
Probй en mi servidor y se podian ver aun las animaciones del matrix y entre otras que usan los Cleo, que puede ser?
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Zume - 03.02.2015
Quote:
Originally Posted by RcoNs!
Muy bueno!
pawn Код:
stock _resetPlayerAnims(playerid) { if(!IsPlayerConnected(playerid)) return 0;
_eAnim[playerid][_pPreloadedAll] = 0; _eAnim[playerid][_pAnimExecute] = 0; _eAnim[playerid][_pLastAnim][0] = '\0'; _eAnim[playerid][_pLastAnimLib][0] = '\0'; }
El compilador Me pide que le ponga un return, es el 1 o 0 ?
Probй en mi servidor y se podian ver aun las animaciones del matrix y entre otras que usan los Cleo, que puede ser?
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El que sea, la funciуn no necesita (en su expresiуn actual) retornar un valor. Esas animaciones se ejecutan por que no son accionadas por la funciуn.