Zcmd explicacion - Printable Version
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Zcmd explicacion -
INKISICION - 27.01.2015
Porque al Usar CMD: OnPlayerCommandText queda Inactivo
pase mis comandos a CMD de un gm que hice varios aсos cambie todo a CMD solo deje algunos en cmdtext
y algunas variables como por ejemplo
pawn Код:
if (DM[playerid]==1)
{
//Estas en Dm usa salir..
return 1;}
pero al ir a un teleport Dm donde ejecuto ese vriable en el comando poniendola en valor 1 no funciona, me manda a la nada
Respuesta: Zcmd explicacion -
DesingMyCry - 27.01.2015
No queda inactivo. Lo que ocurre es que el include lo utiliza, por lo que aunque lo coloques en tu GM ese no serб la callback "original", si no una copia.
Revisa el tema de dicho script y sabrбs como hacerlo, posiblemente.
Re: Zcmd explicacion -
INKISICION - 27.01.2015
Si siino me acordaba
del
pawn Код:
new pos, funcname[MAX_FUNC_NAME];
while(cmdtext[++pos] > ' ')
{
funcname[pos-1] = tolower(cmdtext[pos]);
}
format(funcname, sizeof(funcname),"_%s",funcname);
while(cmdtext[pos] == ' ') pos++;
if(!cmdtext[pos])
{
if(CallLocalFunction(funcname, "is", playerid, "\1"))
return 1;
}
if(CallLocalFunction(funcname, "is", playerid, cmdtext[pos]))
return 1;
Bueno gracias