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Zcmd explicacion - INKISICION - 27.01.2015

Porque al Usar CMD: OnPlayerCommandText queda Inactivo

pase mis comandos a CMD de un gm que hice varios aсos cambie todo a CMD solo deje algunos en cmdtext
y algunas variables como por ejemplo

pawn Код:
if (DM[playerid]==1)
{
//Estas en Dm usa salir..
return 1;}
pero al ir a un teleport Dm donde ejecuto ese vriable en el comando poniendola en valor 1 no funciona, me manda a la nada


Respuesta: Zcmd explicacion - DesingMyCry - 27.01.2015

No queda inactivo. Lo que ocurre es que el include lo utiliza, por lo que aunque lo coloques en tu GM ese no serб la callback "original", si no una copia.

Revisa el tema de dicho script y sabrбs como hacerlo, posiblemente.



Re: Zcmd explicacion - INKISICION - 27.01.2015

Si siino me acordaba
del

pawn Код:
new pos, funcname[MAX_FUNC_NAME];
    while(cmdtext[++pos] > ' ')
    {
        funcname[pos-1] = tolower(cmdtext[pos]);
    }
    format(funcname, sizeof(funcname),"_%s",funcname);
    while(cmdtext[pos] == ' ') pos++;
    if(!cmdtext[pos])
    {
        if(CallLocalFunction(funcname, "is", playerid, "\1"))
            return 1;
    }
    if(CallLocalFunction(funcname, "is", playerid, cmdtext[pos]))
        return 1;
Bueno gracias