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Resuelto - Thewin - 26.01.2015

Resuelto, puse el codigo de jojeta y onplayerspawn y feliz de la vida, gracias!



Respuesta: OnPlayerConnec - jotajeda - 26.01.2015

Como tienes el guardado de cuentas y la lectura de cuentas de cada usuario?, osea como cargas los datos de los usuarios, y tambien muestra como tienes la variable de ese job.


Respuesta: OnPlayerConnec - Thewin - 26.01.2015

Quote:
Originally Posted by jotajeda
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Como tienes el guardado de cuentas y la lectura de cuentas de cada usuario?, osea como cargas los datos de los usuarios, y tambien muestra como tienes la variable de ese job.
InfoJugador[playerid][jTrabajo] = 10;


Respuesta: OnPlayerConnec - jotajeda - 26.01.2015

Quote:
Originally Posted by Thewin
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InfoJugador[playerid][jTrabajo] = 10;
seroa asн, pero ten en cuenta que para esto las variables del jugador ya deben estar cargadas. serнa despues de haberse logueado con su contraseсa etc.
pawn Код:
public OnPlayerConnect ( playerid )
{
   if(InfoJugador[playerid][jTrabajo] == 10) // se usa el operador == para comprobar si jTrabajo del playerid es igual a 10.
   {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Usted tiene el trabajo # 10");
   }
   return 1;
}



Respuesta: OnPlayerConnec - Goncho28 - 26.01.2015

OnPlayerConnect*

Ademбs eso que decis va en OnPlayerSpawn


Respuesta: OnPlayerConnec - Zume - 26.01.2015

No puedes aсadirle un SetPlayerAttachedObjec al jugador al conectarse, no puedes usar OnPlayerConnect para eso. El personaje en OnPlayerConnect aъn no se ha creado, podrбs aсadнrselo hasta que йste sea creado si no me equivoco.


Respuesta: OnPlayerConnec - Swedky - 27.01.2015

En realidad se crea antes de conectarse al servidor.