SA-MP Forums Archive
Prohibir comandos [Ayuda] - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Prohibir comandos [Ayuda] (/showthread.php?tid=560023)



Prohibir comandos [Ayuda] - Zodiaco - 26.01.2015

Hola amigos del samp, como podria hacer que cuando yo dispare y el otro reciba el disparo les prohнba todos los comandos y despues de 3000 segundo que no han recibido ninguna disparo puedan usar los comandos.


pawn Код:
SendClientMessage(playerid,-1,"No puedes usar comandos cuando estas en combate");
gracias


Re: Prohibir comandos [Ayuda] - silenthill - 26.01.2015

ejemplo:


pawn Код:
new ECombate[MAX_PLAYERS]; //top


if(ECombate[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No puedes usar comandos cuando estas en combate")



Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zume - 26.01.2015

Asн:

pawn Код:
new
    UsarComandos[MAX_PLAYERS]
    ;

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
    if(playerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(issuerid != INVALID_PLAYER_ID)
        {
            UsarComandos[playerid] = gettime()+3;
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
{
    if(UsarComandos[playerid] < gettime()){
        SendClientMessage(playerid, -1, "Te han disparado, no puedes usar comandos! espera un momento!");
        return 0;
    }
    return 1;
}
si usas strcmp sуlo ponlo en la callback, al principio.


Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zodiaco - 26.01.2015

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Asн:

pawn Код:
new
    UsarComandos[MAX_PLAYERS]
    ;

public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
{
    if(UsarComandos[playerid] < gettime()){
        SendClientMessage(playerid, -1, "Te han disparado, no puedes usar comandos! espera un momento!");
        return 0;
    }
    return 1;
}

public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
    if(playerid != INVALID_PLAYER_ID){
        UsarComandos[playerid] = gettime()+3;
    }
    return 1;
}
si usas strcmp sуlo ponlo en la callback, al principio.
*_* muchas gracias probando!!!!


Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zodiaco - 26.01.2015

Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Посмотреть сообщение
*_* muchas gracias probando!!!!
cierto una consulta!! el bloqueo de comandos es para los dos? ose el que recibe el disparo y el que acierta al disparar al otro?


Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zume - 26.01.2015

No, es sуlo al que lo recibiу


Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zodiaco - 26.01.2015

me salio este error!!

pawn Код:
\gamemodes\(16715) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerCommandReceived")



Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zume - 26.01.2015

Utilizas zcmd, y_cmd o semejante? si es asн ya tienes esa callback posiblemente, mete el cуdigo en ella.


Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zodiaco - 26.01.2015

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Utilizas zcmd, y_cmd o semejante? si es asн ya tienes esa callback posiblemente, mete el cуdigo en ella.
no utilizo ninguno de eso ._.


pawn Код:
#include <a_samp>           //Include de algunas funciones de SA:MP
#include <core>               // Necesario para el funcionamiento del sv
#include <float>             // para las variables
#include <lethaldudb2>      // Include Que da Una Funcion Del Ladmin.
#include <streamer>
y tampoco tengo el callback ?


Respuesta: Prohibir comandos [Ayuda] - Zume - 26.01.2015

pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(UsarComandos[playerid] < gettime())
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "Te han disparado, no puedes usar comandos! espera un momento!");
        return 0;
    }

    if (strcmp("/mycommand", cmdtext, true, 10) == 0)
    {
        // Do something here
        return 1;
    }
    return 0;
}