Saber mis admin [Consulta] -
Zodiaco - 13.01.2015
Hola amigos del samp abrнa una forma de saber cuales son todos tus admins aun asi no esten ONLINE, con algun comando como /misadmin
en mi caso son 10 niveles
la variable que utilizo son:
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][Level] >= 10
PlayerInfo[playerid][Level] >= 9
PlayerInfo[playerid][Level] >= 8
PlayerInfo[playerid][Level] >= 7
PlayerInfo[playerid][Level] >= 6
PlayerInfo[playerid][Level] >= 5
PlayerInfo[playerid][Level] >= 4
PlayerInfo[playerid][Level] >= 3
PlayerInfo[playerid][Level] >= 2
PlayerInfo[playerid][Level] >= 1
gracias.
Respuesta: Saber mis admin [Consulta] -
Parka - 13.01.2015
Si usas MySQL con una consulta bastara, de lo contrario, a lo que a mi me viene a la mente, puedes almacenar en un archivo todos los admins que das y del mismo modo removerlos, y con un comando los muestras.
OTACON - 13.01.2015
pawn Код:
// guardar administradores
new File:file, data[50], name[25];
file = fopen("administradores.txt", io_append);
if(file){
for(new user=0; user < GetMaxPlayers(); user++){
if(!IsPlayerConnected(user))continue;
if(PlayerInfo[user][Level]<1)continue;
GetPlayerName(user, name, sizeof(name));
format(data,sizeof(data), ":%s:%d\r\n", name, PlayerInfo[user][Level]);
fwrite(file, data);
}
fclose(file);
}
pawn Код:
// cargar administradores
new File:file, data[50], result[300],str[100];
file = fopen("administradores.txt", io_read);
if(file){
while(fread(file, data)){
//StripNewLine(data);
new admin[25], nivel;
sscanf(data,"p<:>s[25]d",admin, nivel);
format(str,sizeof(str), "administrador:%s - nivel:%d \n", admin, nivel);
strcat(result, str);
}
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_MENU, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "administradores:", result, "Close", "");
fclose(file);
}
JuanStone - 13.01.2015
Hola Sr.@Otacon. vн su cуdigo & no entiendo paraquй sirven esos caracteres entre las comillas en la funciуn de sscanf, podrнa explicarme quй significan ?.
pawn Код:
sscanf(data,"p'<:>'s[25]d",admin, nivel);
Zume - 13.01.2015
Juan, es eso un delimitador ("separador"), mira la funciуn de guardar, lo guarda separбndolo con los carбcteres : entonces es para eso
Zodiaco - 13.01.2015
Quote:
Originally Posted by OTACON
pawn Код:
// guardar administradores new File:file, data[50], name[25]; file = fopen("administradores.txt", io_append); if(file){ for(new user=0; user < GetMaxPlayers(); user++){ if(!IsPlayerConnected(user))continue; if(PlayerInfo[user][Level]<1)continue; GetPlayerName(user, name, sizeof(name)); format(data,sizeof(data), ":%s:%d\r\n", name, PlayerInfo[user][Level]); fwrite(file, data); } fclose(file); }
pawn Код:
// cargar administradores new File:file, data[50], result[300],str[100]; file = fopen("administradores.txt", io_read); if(file){ while(fread(file, data)){ //StripNewLine(data); new admin[25], nivel; sscanf(data,"p<:>s[25]d",admin, nivel); format(str,sizeof(str), "administrador:%s - nivel:%d \n", admin, nivel); strcat(result, str); } ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_MENU, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "administradores:", result, "Close", ""); fclose(file); }
|
muchas gracias aver como me va.
JuanStone - 14.01.2015
Quote:
Originally Posted by _Zume
Juan, es eso un delimitador ("separador"), mira la funciуn de guardar, lo guarda separбndolo con los carбcteres : entonces es para eso
|
Gracias @_Zume ahora comprendo algo, aъn quй aъn tengo algunas dudas
.
Swedky - 14.01.2015
OTACON siempre trata de usar
MAX_PLAYERS en vez de
GetMaxPlayers, mira si el primero es mayor al segundo... causarнa un crash, ademaбs que una constante siempre serб mбs eficiente que una dinбmica.
OTACON - 14.01.2015
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
OTACON siempre trata de usar MAX_PLAYERS en vez de GetMaxPlayers, mira si el primero es mayor al segundo... causarнa un crash, ademaбs que una constante siempre serб mбs eficiente que una dinбmica.
|
1- es lo contrario, si ni siquiera sabes leer los cуdigos. -.-
2- de que hablas, miraste por lo menos el cуdigo?, no lo creo o tal vez si pero no sabes leer parece.
3- ni si quiera sabes que es una constante y hablas del tema, a estudiar niсo 'rata'.
'un saludo muy fuerte, niсo'.
Zume - 14.01.2015
cuбl es la razуn para llamarlo idiota? en ningъn fragmento de su mensaje de estб insultando.. omitiendo esas palabras tu mensaje se volverнa digno de razonar, pero no..