como poner que pueda comprar 2 autos -
maicolpao - 12.01.2015
bueno tengo un problema en la gm de ulp solo se puede comprar 1 auto y quiero q se pueda 2 pero le e cambiado de todo y nada sigue con poniendo con 1 solo auto esta como ago para que acepte 2? esta es la funciуn que hace al comprar uno
// NORMALES
for (new i = 1; i < MAX_VEHICLE_COUNT; i++)
{
DataCars[i][StationID] = -1;
DataCars[i][VolumenVehicle] = DEFAULT_AUDIO_VOLUMEN;
if (!LoadDataVehicle(i, DIR_VEHICLES, true))
{
MAX_CAR_DUENO = i - 2;
MAX_CAR = MAX_CAR_DUENO;
break;
}
else
{
if ( DataCars[i][IsLastSpawn] )
{
SetLastSettingVehicle(i);
}
else
{
CreateVehicleEx(DataCars[i][Modelo], DataCars[i][PosX], DataCars[i][PosY], DataCars[i][PosZ], DataCars[i][PosZZ], DataCars[i][Color1], DataCars[i][Color2], i);
}
}
DataCars[i][IsLastSpawn] = false;
}
Respuesta: como poner que pueda comprar 2 autos -
jotajeda - 12.01.2015
Te recomiendo cambiar de gm, en algъn momento te vas a dar cuenta que mejor te hubieses hecho un gm desde cero que dedicarle tanto tiempo a esa gm que ni siquiera entiendes, has tu gm, cuentas con el apoyo del subforo sa-mp espaсol, pero sinceramente da pereza ayudarte con esa gm, porque seguirбs sin entender su funcionamiento.
fabianlamas33 - 12.01.2015
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Te recomiendo cambiar de gm, en algъn momento te vas a dar cuenta que mejor te hubieses hecho un gm desde cero que dedicarle tanto tiempo a esa gm que ni siquiera entiendes, has tu gm, cuentas con el apoyo del subforo sa-mp espaсol, pero sinceramente da pereza ayudarte con esa gm, porque seguirбs sin entender su funcionamiento.
|
Esta bien que use ese gamemode, evisto que hice grandes cambios ya, y que un puto sistema de autos que tiene el gm lo va a dejar atrбs y cambiar de gm, si vieras su proyecto y vieras las ganas que le pone no creo que estarнas hablando, pero bueno. Te ayudarнa pero desconozco totalmente el gamemode.
jotajeda - 12.01.2015
Quote:
Originally Posted by DesingP
Esta bien que use ese gamemode, evisto que hice grandes cambios ya, y que un puto sistema de autos que tiene el gm lo va a dejar atrбs y cambiar de gm, si vieras su proyecto y vieras las ganas que le pone no creo que estarнas hablando, pero bueno. Te ayudarнa pero desconozco totalmente el gamemode.
|
Si lo conocieras pensaras igual que yo, yo lo conosco desde la primera linea hasta la ultima.
fabianlamas33 - 12.01.2015
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Si lo conocieras pensaras igual que yo, yo lo conosco desde la primera linea hasta la ultima.
|
No creo que tenga cуdigo tan complicado, seguramente es un poco mas avanzado pero en fin, todo se puede!
Goncho28 - 12.01.2015
Quote:
Originally Posted by DesingP
No creo que tenga cуdigo tan complicado, seguramente es un poco mas avanzado pero en fin, todo se puede!
|
Los cуdigos de ULP son una mierda, en algunas partes hechas por el co-scripter estб todo mal, usa cosas innecesarias, pero se puede arreglar