Datos en un TextDraw - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Datos en un TextDraw (
/showthread.php?tid=554787)
Datos en un TextDraw -
AdrianGN1 - 05.01.2015
Hola a todos
Quisiera que alguien me dijiera como poner La hora y fecha en un TextDraw
Vi en varios sv que lo tienen asi y quisiera saber como
Gracias
Respuesta: Datos en un TextDraw -
aoEXE - 05.01.2015
Usa el FS que trae el paquete que descargas de la pбgina de sa-mp ._.
Respuesta: Datos en un TextDraw -
Swedky - 05.01.2015
En
OnPlayerSpawn usas:
pawn Код:
TogglePlayerClock(playerid, 1);
SetPlayerTime(playerid, gettime()); // La misma funciуn calcularб la hora exacta.
// 1 = aprece el reloj.
// 0 = desaparece el reloj.
Y para la fecha, pues es bбsicamente usar un textdraw y
gettime(hour, minutes, seconds);
Respuesta: Datos en un TextDraw -
OTACON - 05.01.2015
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
SetPlayerTime(playerid, gettime()); // La misma funciуn calcularб la hora exacta.
|
ahн solo estas obteniendo los segundos, no la hora, y si activas el TogglePlayerClock no es necesario el SetPlayerTime.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerTime
https://sampwiki.blast.hk/wiki/gettime
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TogglePlayerClock
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TogglePlayerClock
activando TogglePlayerClock activaras el reloj por defecto del gta sa
pero si quieres personalizar el reloj y colo carlo lo debes de hacer desde cero utilizando textdraw e utilizando la funciуn gettime con un timer para ir actualizando el tiempo a los jugadores:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/gettime
https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawSetString
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetTimer
pawn Код:
//ejemplo:
new Text:textdrae_hora;
public OnGameModeInit(){
textdrae_hora = TextDrawCreate(1.0, 5.6, "_");
SetTimer("actualizar_hora", 1000, true);
return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid){
TextDrawShowForPlayer(playerid, textdrae_hora);
return true;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason){
TextDrawHideForPlayer(playerid, textdrae_hora);
return true;
}
forward actualizar_hora();
public actualizar_hora(){
new data[100];
new Hour, Minute, Second;
gettime(Hour, Minute, Second);
format(data, sizeof(data), "%02d:%02d:%02d", Hour, Minute, Second);
TextDrawSetString(textdrae_hora, data);
}