OnPlayerVehicleTime [OPVT++] [Funciones de tiempo para vehнculos] -
Zume - 27.12.2014
Hace la funciуn de destruir totalmente los vehнculos que pasen del respawn_delay desocupados, por ejemplo.
OnPlayerVehicleTime
PHP код:
public OnGameModeInit( )
{
CreateVehicle(522, 2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873, 0, 1, 60);
return 1;
}
Este vehнculo destruirб el vehiculo pasados 60 segundos
Si queremos destruirlo podrнa ser asн:
PHP код:
public OnPlayerVehicleTime(vehicleid, playerid, time)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
new string[128];
format(string, sizeof(string), "El vehiculo %d fue destruido por que lo abandonaste mucho tiempo", vehicleid);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
printf("El vehiculo %d fue destruido por ser abandonado mucho tiempo (%d) (%d)", vehicleid, time, playerid);
DestroyVehicle(vehicleid);
return 1;
}
Por ejemplo, tenemos vehiculos y no queremos que se destruyan le implementamos el argumento -1 en respawn_delay
PHP код:
public OnGameModeInit( )
{
CreateVehicle(522, 2109.1763, 1503.0453, 32.2887, 82.2873, 0, 1, -1);
return 1;
}
Funciones >
- GetPlayerVehicleMaxTime(vehicleid) > Obtiene el mбximo de segundos de vida del vehнculo
- GetPlayerVehicleTime(vehicleid) > Obtiene el tiempo de vida que lleva funcionando en segundos
Quote:
OnPlayerVehicleTime ++
EDIT:
Si quieren hacerle funcionar para diferentes funciones al llegar a su tiempo usen este: http://pastebin.com/k1DbsxcU hace basicamente lo mismo pero con la opciуn para hacer otras funciones en la callback, por ejemplo:
PHP код:
public OnPlayerVehicleTime(vehicleid, playerid)
{
new
string[128],
tiempo = GetPlayerVehicleTime(vehicleid)-GetPlayerVehicleMaxTime(vehicleid);
if(tiempo < 1)
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(string, sizeof(string), "El vehiculo %d fue destruido por que lo abandonaste mucho tiempo", vehicleid);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
printf("El vehiculo %d fue destruido por ser abandonado mucho tiempo (%d) (%d)", vehicleid, GetPlayerVehicleMaxTime(vehicleid), playerid);
DestroyVehicle(vehicleid); // PUEDEN CAMBIAR SU FUNCION, pero si no es DestroyVehicle al usarla usen ResetVehicleTime(vehicleid);
}
else
{
if(IsPlayerConnected(playerid) && tiempo > 5 && tiempo < 8)
{
format(string, sizeof(string), "Tu vehiculo sera destruido en %d segundos si no subes a el.", tiempo);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
}
}
return 1;
}
ResetVehicleTime(vehicleid) / Setea el tiempo del vehiculo
|
Download OnPlayerVehicleTime:
http://pastebin.com/jGiyEaQT
Download OnPlayerVehicleTime++:
http://pastebin.com/k1DbsxcU
Es algo bastante innecesario para algunos, decidн hacerlo por estar en mis loqueras
Re: OnPlayerVehicleTime -
Saturn0 - 27.12.2014
Nнtido.
Una pregunta , їLo piensas publicar en la secciуn Inglesa?.
Re: OnPlayerVehicleTime -
LiMPiTo - 28.12.2014
Estб bueno puede resultar prбctico.
OFF: Tengo una duda... їporquй usas C++ de syntax pastebin?
Respuesta: Re: OnPlayerVehicleTime -
Zume - 28.12.2014
quiero ver antes si no tiene problemas y si le puedo aсadir algo para que sea mбs funcional y lo publicarй allб si sale bien xD
Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
Estб bueno puede resultar prбctico.
OFF: Tengo una duda... їporquй usas C++ de syntax pastebin?
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La considerй mбs conveniente, anteriormente cuando ponнa algo en pastebin la tabulaciуn se desfiguraba, pensй que era por que la sintбxis era distinta