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[Include] OnPlayerVehicleTime - Printable Version

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OnPlayerVehicleTime [OPVT++] [Funciones de tiempo para vehнculos] - Zume - 27.12.2014

Hace la funciуn de destruir totalmente los vehнculos que pasen del respawn_delay desocupados, por ejemplo.

OnPlayerVehicleTime

PHP код:
public OnGameModeInit( )
{
     
CreateVehicle(5222109.17631503.045332.288782.28730160);
     return 
1;

Este vehнculo destruirб el vehiculo pasados 60 segundos

Si queremos destruirlo podrнa ser asн:

PHP код:
public OnPlayerVehicleTime(vehicleidplayeridtime)
{
    if(
IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new 
string[128];
        
format(stringsizeof(string), "El vehiculo %d fue destruido por que lo abandonaste mucho tiempo"vehicleid);
        
SendClientMessage(playerid, -1string);
    }
    
printf("El vehiculo %d fue destruido por ser abandonado mucho tiempo (%d) (%d)"vehicleidtimeplayerid);
    
DestroyVehicle(vehicleid);
    return 
1;

Por ejemplo, tenemos vehiculos y no queremos que se destruyan le implementamos el argumento -1 en respawn_delay


PHP код:
public OnGameModeInit( )
{
     
CreateVehicle(5222109.17631503.045332.288782.287301, -1);
     return 
1;

Funciones >

- GetPlayerVehicleMaxTime(vehicleid) > Obtiene el mбximo de segundos de vida del vehнculo
- GetPlayerVehicleTime(vehicleid) > Obtiene el tiempo de vida que lleva funcionando en segundos

Quote:

OnPlayerVehicleTime ++

EDIT:

Si quieren hacerle funcionar para diferentes funciones al llegar a su tiempo usen este: http://pastebin.com/k1DbsxcU hace basicamente lo mismo pero con la opciуn para hacer otras funciones en la callback, por ejemplo:


PHP код:
public OnPlayerVehicleTime(vehicleidplayerid)
{
    new
        
string[128],
        
tiempo GetPlayerVehicleTime(vehicleid)-GetPlayerVehicleMaxTime(vehicleid);
    if(
tiempo 1)
    {
        if(
IsPlayerConnected(playerid))
        {
            
format(stringsizeof(string), "El vehiculo %d fue destruido por que lo abandonaste mucho tiempo"vehicleid);
            
SendClientMessage(playerid, -1string);
        }
         
printf("El vehiculo %d fue destruido por ser abandonado mucho tiempo (%d) (%d)"vehicleidGetPlayerVehicleMaxTime(vehicleid), playerid);
        
DestroyVehicle(vehicleid); // PUEDEN CAMBIAR SU FUNCION, pero si no es DestroyVehicle al usarla usen ResetVehicleTime(vehicleid);
    
}
    else
    {
        if(
IsPlayerConnected(playerid) && tiempo && tiempo 8)
        {
            
format(stringsizeof(string), "Tu vehiculo sera destruido en %d segundos si no subes a el."tiempo);
            
SendClientMessage(playerid, -1string);
        }
    }
    return 
1;

ResetVehicleTime(vehicleid) / Setea el tiempo del vehiculo

Download OnPlayerVehicleTime: http://pastebin.com/jGiyEaQT
Download OnPlayerVehicleTime++: http://pastebin.com/k1DbsxcU

Es algo bastante innecesario para algunos, decidн hacerlo por estar en mis loqueras


Re: OnPlayerVehicleTime - Saturn0 - 27.12.2014

Nнtido.

Una pregunta , їLo piensas publicar en la secciуn Inglesa?.


Re: OnPlayerVehicleTime - LiMPiTo - 28.12.2014

Estб bueno puede resultar prбctico.

OFF: Tengo una duda... їporquй usas C++ de syntax pastebin?


Respuesta: Re: OnPlayerVehicleTime - Zume - 28.12.2014

quiero ver antes si no tiene problemas y si le puedo aсadir algo para que sea mбs funcional y lo publicarй allб si sale bien xD

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
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Estб bueno puede resultar prбctico.

OFF: Tengo una duda... їporquй usas C++ de syntax pastebin?
La considerй mбs conveniente, anteriormente cuando ponнa algo en pastebin la tabulaciуn se desfiguraba, pensй que era por que la sintбxis era distinta