Alguna funcion para detectar que alguнen produce spawn de vehiculos.? -
jotajeda - 26.12.2014
Hola compaсeros quisiera saber si existe alguna funciуn para comprobar que un vehiculo se ha espawneado, comprobar que alguien a spawneado un vehiculo, etc, etc, es para evitar a los chetos que sacan vehiculos, van caminando y van como cacando coches y dejando por todo lado regados, jejeje.
Re: Alguna funcion para detectar que alguнen produce spawn de vehiculos.? -
NullBot - 26.12.2014
yo tengo la soluciуn

hablame por face
Respuesta -
Ygzeb - 26.12.2014
En realidad no crea nuevos vehнculos, lo que hacen es llevar vehнculos del servidor o juntar vehнculos en un solo punto a gran velocidad.
La forma de detectar esto serнa verificar si un usuario entra a distintos vehнculos muy rбpido.
Respuesta: Respuesta -
jotajeda - 26.12.2014
Quote:
Originally Posted by NullBot
yo tengo la soluciуn  hablame por face
|
Ok. Gracias
Quote:
Originally Posted by Ygzeb
En realidad no crea nuevos vehнculos, lo que hacen es llevar vehнculos del servidor o juntar vehнculos en un solo punto a gran velocidad.
La forma de detectar esto serнa verificar si un usuario entra a distintos vehнculos muy rбpido.
|
Pero hay otra forma que es sacan coches sin entrar a ellos, claro no son nuevos, son los mismos que estбn dentro, pero los sacan como iman y los val acumulando como un basurero y arbol de navidad hecho de coches

, alguna soluciуn?.
Respuesta -
Ygzeb - 26.12.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Ok. Gracias
Pero hay otra forma que es sacan coches sin entrar a ellos, claro no son nuevos, son los mismos que estбn dentro, pero los sacan como iman y los val acumulando como un basurero y arbol de navidad hecho de coches  , alguna soluciуn?.
|
Claro, es lo mismo solo que con otra modalidad. No los sacan, simplemente lo hacen tan rбpido (con rбpido me refiero a imperceptible para un usuario, menos de un segundo) que parece que los "crearan", pero simplemente los traen y los ponen donde quieren en menos de un segundo (claro que todo esto es programado).
Esto estб programado asн, de modo que el usuario que lo ve y el usuario que lo produce creen que estбn "creando" vehнculos.
Una soluciуn, como escribн antes, es detectar si un usuario entra a distintos vehнculos a gran velocidad. Sugiero hacerlo con OnPlayerStateChange; ya que el mod no llama a OnPlayerEnterVehicle.
Respuesta: Re: Respuesta: Respuesta -
jotajeda - 26.12.2014
Quote:
Originally Posted by Ygzeb
Claro, es lo mismo solo que con otra modalidad. No los sacan, simplemente lo hacen tan rбpido (con rбpido me refiero a imperceptible para un usuario, menos de un segundo) que parece que los "crearan", pero simplemente los traen y los ponen donde quieren en menos de un segundo (claro que todo esto es programado).
Esto estб programado asн, de modo que el usuario que lo ve y el usuario que lo produce creen que estбn "creando" vehнculos.
Una soluciуn, como escribн antes, es detectar si un usuario entra a distintos vehнculos a gran velocidad. Sugiero hacerlo con OnPlayerStateChange; ya que el mod no llama a OnPlayerEnterVehicle.
|
Listo, gracias anotado, alguna otra solucion mas?
Respuesta: Alguna funcion para detectar que alguнen produce spawn de vehiculos.? -
Zume - 27.12.2014
Intenten detectarlo con Fuckcleo (
http://pastebin.com/jnmXf0AX)
pawn Код:
#include <FuckCleo>
public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid)
{
switch( cleoid )
{
case CLEO_CARWARP, CLEO_CARSWING, CLEO_CAR_PARTICLE_SPAM:
{
// CHEAT
}
}
return 1;
}
Respuesta: Alguna funcion para detectar que alguнen produce spawn de vehiculos.? -
iSanchez - 27.12.2014
Quote:
Originally Posted by _Zume
Intenten detectarlo con Fuckcleo ( http://pastebin.com/jnmXf0AX)
pawn Код:
#include <FuckCleo>
public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid) { switch( cleoid ) { case CLEO_CARWARP, CLEO_CARSWING, CLEO_CAR_PARTICLE_SPAM: { // CHEAT } } return 1; }
|
Esa wea esta mas bug que la ***sa**a*sa*sa*s*asa* moviendo el culito y sa sa sa y rumba y rumba y rumba tu cuerpo pa elante y ta delirandoo ohh y mueve tu cuerpo!! xD :v ♫
jotajeda - 27.12.2014
Quote:
Originally Posted by _Zume
Intenten detectarlo con Fuckcleo ( http://pastebin.com/jnmXf0AX)
pawn Код:
#include <FuckCleo>
public OnPlayerCleoDetected(playerid, cleoid) { switch( cleoid ) { case CLEO_CARWARP, CLEO_CARSWING, CLEO_CAR_PARTICLE_SPAM: { // CHEAT } } return 1; }
|
Se ve bueno. Gracias,
Quote:
Originally Posted by iSanchez
Esa wea esta mas bug que la ***sa**a*sa*sa*s*asa* moviendo el culito y sa sa sa y rumba y rumba y rumba tu cuerpo pa elante y ta delirandoo ohh y mueve tu cuerpo!! xD :v ♫
|
jajaja enserio no vale?
Goncho28 - 28.12.2014
Yo lo hice como dijo Ygzeb, a mн se me conectaba Alien_Chetoxx y me fusionaba autos de tal manera que creaba un muro que les tenнa que hacer respawn porque bloqueaban todo... No contaba con que me iban a hacer eso, ahora ya lo arreglй... Me bloqueaban la entrada a LSPD.etc