Timers en cadena!! - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Timers en cadena!! (
/showthread.php?tid=551078)
Timers en cadena!! -
Zodiaco - 16.12.2014
Existes alguna forma que los timer se apaguen en cadena!!! esta haciendo una funcion pero no me salio ya que soy un poco nuevo en esto y quise hacer de esta manera!!
pawn Код:
new Timer2[MAX_PLAYERS];
Timer1[playerid]= SetTimerEx("ServerNombre", 8000, 0, "d", playerid); // en 8000 se apagara
Timer2[playerid] = SetTimerEx("Timer1",10000,true,"i",playerid); // en 10000 se destruira
KillTimer(Timer2[playerid]);
Quise que primero se apagara que el timer1 y luego de eso se destruiera el timer 2 en secuencia basandose en el timer 1 nose si se pueda hacer eso!!!
saludos
Respuesta: Timers en cadena!! -
jotajeda - 16.12.2014
Hazlo indexado.
Respuesta: Timers en cadena!! -
Zodiaco - 16.12.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Hazlo indexado.
|
wtf!! y como hago eso.
Respuesta: Timers en cadena!! -
jotajeda - 16.12.2014
Quote:
Originally Posted by Zodiaco
wtf!! y como hago eso.
|
pawn Код:
new Timer[10][MAX_PLAYERS];
Funcion_llamada(playerid)
{
for(new todos = 0; todos < 10; todos++)
{
KillTimer(Timer[todos][playerid]);
}
return true;
}
Respuesta: Timers en cadena!! -
Zume - 16.12.2014
Pero para quй quieres hacer eso si puedes hacerlo en uno mismo?, o sea, en todo caso serнa mejor ponerle al timer 2 el tiempo del timer uno con false.. pero si quieres hacerlo asн serнa por ejemplo:
pawn Код:
new
Timer[2] = {-1, ...};
public OnGameModeInit()
{
Timer[0] = SetTimer("Timer1", 8000, true);
Timer[1] = SetTimer("Timer2",10000, true);
return 1;
}
forward Timer1(); public Timer1()
{
for (new i = 0; i < 2; i++){
KillTimer(Timer[i]);
}
return 1;
}
forward Timer2(); public Timer2()
{
// Codigo que en este caso no se ejecutara...
return 1;
}
Respuesta: Timers en cadena!! -
Zodiaco - 16.12.2014
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
Pero para quй quieres hacer eso si puedes hacerlo en uno mismo?, o sea, en todo caso serнa mejor ponerle al timer 2 el tiempo del timer uno con false.. pero si quieres hacerlo asн serнa por ejemplo:
pawn Код:
new Timer[2] = {-1, ...};
public OnGameModeInit() { Timer[0] = SetTimer("Timer1", 8000, true); Timer[1] = SetTimer("Timer2",10000, true); return 1; }
forward Timer1(); public Timer1() { for (new i = 0; i < 2; i++){ KillTimer(Timer[i]); } return 1; }
forward Timer2(); public Timer2() { // Codigo que en este caso no se ejecutara... return 1; }
|
me sale un error de declaracion que, la funcion nunca ha sido usado o algo asi .....aqui ._.
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
Timer[0] = SetTimer("Timer1", 8000, true);
Timer[1] = SetTimer("Timer2",10000, true);
return 1;
}
Respuesta: Timers en cadena!! -
Zume - 16.12.2014
http://prntscr.com/5hkd3m
Respuesta: Timers en cadena!! -
Zodiaco - 16.12.2014
Quote:
Originally Posted by Zume-Zero
|
ups! lo siento me falta las varibles de abajo de colocar XD gracias ya quedo bien!!