Como evitar cancelar seleccion de textdraw presionando ESC - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Como evitar cancelar seleccion de textdraw presionando ESC (
/showthread.php?tid=550948)
Como evitar cancelar seleccion de textdraw presionando ESC -
losrivarola98 - 15.12.2014
Quisiera saber como evitar que se cancele la seleccion del textdraw pulsando ESC, urgente!
Respuesta: Como evitar cancelar seleccion de textdraw presionando ESC -
OTACON - 15.12.2014
con INVALID_TEXT_DRAW, pero solo funciona con textdraw globales.
saludos.
pawn Код:
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid){
if(Text:INVALID_TEXT_DRAW==clickedid) SelectTextDraw(playerid, color);
// lo demas ...
return true;
}
NOTA: recuerda colocar una variable tambien en el if para identificar que se esta seleccionando. ( si no sera un caos -.- )
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerClickTextDraw
Respuesta: Como evitar cancelar seleccion de textdraw presionando ESC -
losrivarola98 - 15.12.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
con INVALID_TEXT_DRAW, pero solo funciona con textdraw globales.
saludos.
pawn Код:
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid){ if(Text:INVALID_TEXT_DRAW==clickedid) SelectTextDraw(playerid, color); // lo demas ... return true; }
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerClickTextDraw
|
Ya intente eso, pero al hacer click a algun textdraw clickable aun se llama a SelectTextDraw
Respuesta: Como evitar cancelar seleccion de textdraw presionando ESC -
OTACON - 15.12.2014
Quote:
Originally Posted by losrivarola98
Ya intente eso, pero al hacer click a algun textdraw clickable aun se llama a SelectTextDraw
|
me olvide de decirte lo que acabo de agregar en el mensaje anterior. -.-
ese es el motivo xD
pawn Код:
new bool:Estoy_Seleccionando[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid){
if(Text:INVALID_TEXT_DRAW==clickedid && Estoy_Seleccionando[playerid] == true) SelectTextDraw(playerid, color);
// lo demas ...
return true;
}