Script de arbol de navidad -
Jeree10 - 08.12.2014
Hola irй al punto tengo un scrip de arbol de navidad pero lo quiero mejorarlo pero no se como, El script es que al usar /crear arbol crear un arbol con regalos al rededor y /sacar arbol lo saca, el problema es que al reiniciar el servidor no esta mas, tambiйn quisiera poder poner un limite de 3 arboles y que en 1 solo se puede usar /regalo.
Y lo peor lo tengo en strcmp y lo quiero pasar a zcmd
Codigo
Код:
#include <a_samp>
new ArbolObj[10];
new Text3D:Arbol3D;
public OnFilterScriptInit()
{
print("\n--------------------------------------");
print(":D Бrbol");
print("--------------------------------------\n");
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/creararbol", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
Arbol(x, y, z, false);
return 1;
}
if (strcmp("/eliminararbol", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
Arbol(x, y, z, true);
return 1;
}
return 0;
}
stock Arbol(Float:x, Float:y, Float:z, bool:eliminar)
{
if(eliminar==false)
{
ArbolObj[0] = CreateObject(19076, x, y, z-1.0,0.0,0.0,300);
ArbolObj[1] = CreateObject(19054, x, y+1.0, z-0.4,0,0,0.0,300);
ArbolObj[2] = CreateObject(19058, x+1.0, y, z-0.4,0,0,0.0,300);
ArbolObj[3] = CreateObject(19056, x, y-1.0, z-0.4,0,0,0.0,300);
ArbolObj[4] = CreateObject(19057, x-1.0, y, z-0.4,0,0,0.0,300);
ArbolObj[5] = CreateObject(19058, x-1.5, y+1.5, z-1.0,0,0,0.0,300);
ArbolObj[6] = CreateObject(19055, x+1.5, y-1.5, z-1.0,0,0,0.0,300);
ArbolObj[7] = CreateObject(19057, x+1.5, y+1.5, z-1.0,0,0,0.0,300);
ArbolObj[8] = CreateObject(19054, x-1.5, y-1.5, z,0,0,0.0,300);
ArbolObj[9] = CreateObject(3526, x, y, z-1.0,0,0,0,300);
Arbol3D = Create3DTextLabel("Бrbol de navidad\nUsa /regalo", -1, x, y, z-0.4, 12, 0, 0);
}else{
for(new i; i<10; i++)
{
DestroyObject(ArbolObj[i]);
}
Delete3DTextLabel(Arbol3D);
}
}
Respuesta: Script de arbol de navidad -
OTACON - 08.12.2014
tal vez te siva esto.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=483446
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=476880
saludos.
EDIT: editaste el mensaje. -.-
Respuesta: Script de arbol de navidad -
Juand - 08.12.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
|
No, a nadie le sirve esa cosa D:
Respuesta: Script de arbol de navidad -
OTACON - 08.12.2014
Quote:
Originally Posted by Juand
No, a nadie le sirve esa cosa D:
|
cuando hagas algo tu, ven y habla, de lo contrario calladito.
saludos.
Respuesta: Script de arbol de navidad -
jotajeda - 08.12.2014
pawn Код:
zcmd(arbol, playerid, params[])
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(strcmp(params,"crear",true) == 0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
Arbol(x, y, z, false);
return 1;
}
if(strcmp(params,"eliminar",true) == 0)
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
Arbol(x, y, z, true);
return 1;
}
}
return true;
}
Re: Respuesta: Script de arbol de navidad -
Jeree10 - 09.12.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
pawn Код:
zcmd(arbol, playerid, params[]) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { if(strcmp(params,"crear",true) == 0) { new Float:x, Float:y, Float:z; GetPlayerPos(playerid, x, y, z); Arbol(x, y, z, false); return 1; } if(strcmp(params,"eliminar",true) == 0) { new Float:x, Float:y, Float:z; GetPlayerPos(playerid, x, y, z); Arbol(x, y, z, true); return 1; } } return true; }
|
Gracias pero como hago para que al reiniciar el servidor quede el arbol?
Respuesta: Script de arbol de navidad -
OTACON - 09.12.2014
guarda la posiciуn del бrbol cuando reinicias el servidor(OnGameModeExit) y despuйs la cargas y vuelves a crear el arbol cuando inicia el servidor. (OnGameModeInit)
saludos.
Respuesta: Re: Respuesta: Script de arbol de navidad -
jotajeda - 09.12.2014
Quote:
Originally Posted by Jeree10
Gracias pero como hago para que al reiniciar el servidor quede el arbol?
|
has un archivo y segundos antes de reiniciar el servidor coje las variables del arbol,(haste una variable para indicar que usaste /arbol crear y guardar en archivo) y usalбs para escribir en el archivo, en ongamemodeinit carga las variables del archivo y si aparece en cero, no carga el arbol, si uno se crearб en la pos Float que guardaste.
O hazlo por comando como dijo Otacon.
Re: Script de arbol de navidad -
Jester1007 - 09.12.2014
asi esta bien?
pawn Код:
printf("Arboles Guardados: %d (MAX: %d)", cuenta, MAX_ARBOLES);
cuenta = 0;
for(new x=1; x<=TotalArboles; x++)
{
SaveArboles(x); //Guardado de Arboles
cuenta++;
}
Re: Script de arbol de navidad -
Jeree10 - 09.12.2014
Por favor alguien que me la haga facil no comprendo nada