SA-MP Forums Archive
Ayuda con una variable - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda con una variable (/showthread.php?tid=547897)



Ayuda con una variable - gaara13 - 26.11.2014

hola
bueno verбn cree una variable
que me bloquea todos los comandos cuando entra a algъn minijuego

Код:
if(bloqueo[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid,color1 , "{FFFFFF}No puedes usar comandos en minijuegos usa /salir!");
pero quiero que solo se pueda usar el comando /salir
ya lo intente asi pero no funciona

Код:
	if(strcmp(cmd, "/salir", true) == 0)
	{
	if(bloqueo[playerid] == 1) SetPlayerPos(playerid,A,B,C);
	else {
 		return SendClientMessage(playerid,color1 , "NO ESTAS EN UN MINIJUEGO");

}
si alguien me podria ayudar se los agradecira mucho


Re: Ayuda con una variable - LiMPiTo - 26.11.2014

e?

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/salir", true) == 0)
{
    if(bloqueo[playerid] == 1)
    {
        SetPlayerPos(playerid, A, B, C);
        SendClientMessage(playerid,color1 , "Has salido del minijuego");
        bloqueo[playerid] = 0;
    }
    else { SendClientMessage(playerid,color1 , "NO ESTAS EN UN MINIJUEGO"); }
    return 1;
}



Respuesta: Re: Ayuda con una variable - gaara13 - 26.11.2014

Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
Посмотреть сообщение
e?

pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/salir", true) == 0)
{
    if(bloqueo[playerid] == 1)
    {
        SetPlayerPos(playerid, A, B, C);
        SendClientMessage(playerid,color1 , "Has salido del minijuego");
        bloqueo[playerid] = 0;
    }
    else { SendClientMessage(playerid,color1 , "NO ESTAS EN UN MINIJUEGO"); }
    return 1;
}
ok lo probare