Ayuda con una variable - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Ayuda con una variable (
/showthread.php?tid=547897)
Ayuda con una variable -
gaara13 - 26.11.2014
hola
bueno verбn cree una variable
que me bloquea todos los comandos cuando entra a algъn minijuego
Код:
if(bloqueo[playerid] == 1) return SendClientMessage(playerid,color1 , "{FFFFFF}No puedes usar comandos en minijuegos usa /salir!");
pero quiero que solo se pueda usar el comando /salir
ya lo intente asi pero no funciona
Код:
if(strcmp(cmd, "/salir", true) == 0)
{
if(bloqueo[playerid] == 1) SetPlayerPos(playerid,A,B,C);
else {
return SendClientMessage(playerid,color1 , "NO ESTAS EN UN MINIJUEGO");
}
si alguien me podria ayudar se los agradecira mucho
Re: Ayuda con una variable -
LiMPiTo - 26.11.2014
e?
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/salir", true) == 0)
{
if(bloqueo[playerid] == 1)
{
SetPlayerPos(playerid, A, B, C);
SendClientMessage(playerid,color1 , "Has salido del minijuego");
bloqueo[playerid] = 0;
}
else { SendClientMessage(playerid,color1 , "NO ESTAS EN UN MINIJUEGO"); }
return 1;
}
Respuesta: Re: Ayuda con una variable -
gaara13 - 26.11.2014
Quote:
Originally Posted by LiMPiTo
e?
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/salir", true) == 0) { if(bloqueo[playerid] == 1) { SetPlayerPos(playerid, A, B, C); SendClientMessage(playerid,color1 , "Has salido del minijuego"); bloqueo[playerid] = 0; } else { SendClientMessage(playerid,color1 , "NO ESTAS EN UN MINIJUEGO"); } return 1; }
|
ok lo probare