[DUDA/AYUDA] Anti Team Kill (No Sistema, Duda Sobre Operadores) - Printable Version
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[DUDA/AYUDA] Anti Team Kill (No Sistema, Duda Sobre Operadores) -
PitbullKiller - 16.11.2014
Buenas amigos.
Bueno, lo que vengo buscando, es alguna forma para que 1 user con una varible, ejemplo "Loco= 1;" no le pueden bajar vida, pero sin usar el 999999 de health.... ї Alguna forma, o idea ? Les agradecerнa bastante.
Respuesta -
Ygzeb - 16.11.2014
Podrнa servir, en la mayorнa de los casos:
pawn Код:
public OnPlayerWeaponShot(playerid, weaponid, hittype, hitid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
if(Loco[hitid] == 1) return 0;
return 1;
}
Suerte
Respuesta: [DUDA/AYUDA] Anti Team Kill (No Sistema, Duda Sobre Operadores) -
jotajeda - 16.11.2014
Solo un ejemplo.
pawn Код:
//la variable debe ser con MAX_PLAYERS
new Loco[MAX_PLAYERS];
/soy loco //usa el procesador de comandos que uses.
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
Loco[playerid] = 1;
}
return true;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(Loco[playerid])
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
SetPlayerPos(playerid, x , y , z ) ;
}
return 1;
}
Respuesta: [DUDA/AYUDA] Anti Team Kill (No Sistema, Duda Sobre Operadores) -
DesingMyCry - 16.11.2014
Porque no te sirve estableciendo la vida del jugador a esa que dices? Si no sabemos, podriamos encontrar una forma que tampoco te sirva, pero sea diferente.