[AYUDA] -
Julian40MASTER - 14.11.2014
Buenas estoy haciendo un sv pero tengo un problema e puesto en return
Код:
return SendClientMessage (playerid, 0xEE1300FF, "ERROR: Ese comando no existe usa /comandos");
pero enves de que muestre el mesaje de error del comando en el chat y yo queria que lo muestra en la pantalla del juego y cambie
SendClientMessage por
GameTextForPlayer asн seria
Код:
return GameTextForPlayer (playerid, 0xEE1300FF, "ERROR: Ese comando no existe usa /comandos");
pero me tira este error :
error 035: argument type mismatch (argument 2)
Respuesta: [AYUDA] -
jotajeda - 14.11.2014
Modo de uso:
Код:
GameTextForPlayer(Playerid, "ERROR: Ese comando no existe usa /comandos", laduraciуn en milisegundos, el estilo)
Respuesta: [AYUDA] -
Julian40MASTER - 14.11.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Modo de uso:
Код:
GameTextForPlayer(Playerid, "ERROR: Ese comando no existe usa /comandos", laduraciуn en milisegundos, el estilo)
|
Gracias men me ayudaste me funciono
Respuesta: [AYUDA] -
OTACON - 14.11.2014
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GameTextForPlayer
https://sampwiki.blast.hk/wiki/GameTextForAll
Respuesta: [AYUDA] -
Julian40MASTER - 14.11.2014
Quote:
Originally Posted by OTACON
|
gracias no sabia que estaba GameTexForALL
Respuesta: [AYUDA] -
Julian40MASTER - 15.11.2014
ALGUNO SABE COMO PONERLE SONIDO AL TEX QUE E VISTO SV QUE INTRODUCE MAL UN COMANDO Y LE APARECE
EL TEXTO DE ERROR Y UN SONIDO DE COMO UN CARRO ESTRELLADO ALGO HACI
Respuesta: [AYUDA] -
jotajeda - 15.11.2014
Код:
PlayerPlaySound ( playerid, sonidoid , 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
Respuesta: [AYUDA] -
Julian40MASTER - 15.11.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
Код:
PlayerPlaySound ( playerid, sonidoid , 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
|
men lo pongo ha si ?
Код:
return GameTextForPlayer(playerid, "~r~ERROR:~w~ Ese comando no existe usa ~g~ /comandos", 3000 , 3);
PlayerPlaySound ( playerid, 1095, 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
Respuesta: [AYUDA] -
jotajeda - 15.11.2014
Quote:
Originally Posted by Julian40MASTER
men lo pongo ha si ?
Код:
return GameTextForPlayer(playerid, "~r~ERROR:~w~ Ese comando no existe usa ~g~ /comandos", 3000 , 3);
PlayerPlaySound ( playerid, 1095, 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
|
Asн
pawn Код:
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ERROR:~w~ Ese comando no existe usa ~g~ /comandos", 3000 , 3);
PlayerPlaySound ( playerid, 1095, 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
return true;
//el return usa cuando quieras matar mas comprobaciones.
Si usas
return GameTextForPlayer(playerid, "~r~ERROR:~w~ Ese comando no existe usa ~g~ /comandos", 3000 , 3);
PlayerPlaySound ( playerid, 1095, 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
Lo que estбs haciendo es terminar la comprobaciуn/ejecuciуn de las funciones que estйn abajo, en йste caso terminarнa en GameTextForPlayer y nunca podrб comprobar/ejecutar el PlayerPlaySound,
Resumen usa:
pawn Код:
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ERROR:~w~ Ese comando no existe usa ~g~ /comandos", 3000 , 3);
PlayerPlaySound ( playerid, 1095, 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
return true;
Respuesta -
Ygzeb - 15.11.2014
Una forma muy simple serнa con un stock, simplemente agregando:
pawn Код:
stock Julian(playerid) // Para llamar varias funciones a la vez.
{
GameTextForPlayer(playerid, "~r~ERROR:~w~ Ese comando no existe usa ~g~ /comandos", 3000 , 3);
PlayerPlaySound(playerid, 1095, 0.0 , 0.0 , 0.0) ;
return 1;
}
Y en el return de OnPlayerCommandText:
pawn Код:
return Julian(playerid); // Todas las funciones en una sola lнnea.
Suerte amigo