public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { if(dialogid == DIALOG_ERROR) { ShowDialog(playerid, DialogReturn[playerid]); return 1; } DialogReturn[playerid] = dialogid; if(dialogid==DIALOGO_REG) { if (!response) return Kick(playerid); if(response) { if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REG, DIALOG_STYLE_INPUT, "Fallo en el registro","Contraseсa:","Sigueinte","Cancelar"); Info[playerid][jDinero]=8000; Info[playerid][jAdmin]=0; Info[playerid][jPosX]=1958.33; Info[playerid][jPosY]=1343.12; Info[playerid][jPosZ]=15.36; Info[playerid][jRopa]=60; // Este es el skin, quiero que al elegir mujer te de otro skin Info[playerid][jNivel]=1; Info[playerid][jCasa]=999; Info[playerid][jRep]=0; PlayerLogeado[playerid]=1; SetPlayerSkin(playerid, 60); format(Info[playerid][jContra], 64, inputtext); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SEX, DIALOG_STYLE_LIST, "Elige tu sexo", "Hombre\nMujer", "Aceptar", "Cancelar"); } } if(dialogid==DIALOG_SEX) { if(response) { switch(listitem) { case 0:{Info[playerid][jSex]=0;} case 1:{Info[playerid][jSex]=1;} } Info[playerid][jPosX]=1958.33;//Aqui coordenadas de spawn Info[playerid][jPosY]=1343.12;//Tambien cambialas en OnPlayerSpawn Info[playerid][jPosZ]=15.36;//Y en dialogid==DIALOG_REG GuardarCuenta(playerid); SpawnPlayer(playerid); }else Kick(playerid); }
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == DIALOG_ERROR)
{
ShowDialog(playerid, DialogReturn[playerid]);
return 1;
}
DialogReturn[playerid] = dialogid;
if(dialogid==DIALOGO_REG)
{
if (!response) return Kick(playerid);
if(response)
{
if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REG, DIALOG_STYLE_INPUT, "Fallo en el registro","Contraseсa:","Sigueinte","Cancelar");
Info[playerid][jDinero]=8000;
Info[playerid][jAdmin]=0;
Info[playerid][jPosX]=1958.33;
Info[playerid][jPosY]=1343.12;
Info[playerid][jPosZ]=15.36;
Info[playerid][jRopa]=60; // Este es el skin, quiero que al elegir mujer te de otro skin
Info[playerid][jNivel]=1;
Info[playerid][jCasa]=999;
Info[playerid][jRep]=0;
PlayerLogeado[playerid]=1;
SetPlayerSkin(playerid, 60);
format(Info[playerid][jContra], 64, inputtext);
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SEX, DIALOG_STYLE_LIST, "Elige tu sexo", "Hombre\nMujer", "Aceptar", "Cancelar");
}
}
if(dialogid==DIALOG_SEX)
{
if(response)
{
switch(listitem)
{
case 0:
{
new Hombre = 3;
Info[playerid][jSex]=0;
Info[playerid][jRopa]=Hombre;
SetPlayerSkin(playerid, Hombre);
}
case 1:
{
new Mujer = 12;
Info[playerid][jSex]=1;
Info[playerid][jRopa]=Mujer;
SetPlayerSkin(playerid, Mujer);
}
}
Info[playerid][jPosX]=1958.33;//Aqui coordenadas de spawn
Info[playerid][jPosY]=1343.12;//Tambien cambialas en OnPlayerSpawn
Info[playerid][jPosZ]=15.36;//Y en dialogid==DIALOG_REG
GuardarCuenta(playerid);
SpawnPlayer(playerid);
}else Kick(playerid);
}
Hola bueno estoy haciendo un gm de 0 y bueno vi que a la hora de elegir el sexo siempre da el mismo skin osea el 60 y si elijes mujer te da ese skin quisiera saber como cambiar eso dejo el ondialogresponse.
Osea yo quiero que al elegir hombre te de el skin 60 y mujer el 3 por ejemplo: Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { if(dialogid == DIALOG_ERROR) { ShowDialog(playerid, DialogReturn[playerid]); return 1; } DialogReturn[playerid] = dialogid; if(dialogid==DIALOGO_REG) { if (!response) return Kick(playerid); if(response) { if(!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_REG, DIALOG_STYLE_INPUT, "Fallo en el registro","Contraseсa:","Sigueinte","Cancelar"); Info[playerid][jDinero]=8000; Info[playerid][jAdmin]=0; Info[playerid][jPosX]=1958.33; Info[playerid][jPosY]=1343.12; Info[playerid][jPosZ]=15.36; Info[playerid][jRopa]=60; // Este es el skin, quiero que al elegir mujer te de otro skin Info[playerid][jNivel]=1; Info[playerid][jCasa]=999; Info[playerid][jRep]=0; PlayerLogeado[playerid]=1; SetPlayerSkin(playerid, 60); format(Info[playerid][jContra], 64, inputtext); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_SEX, DIALOG_STYLE_LIST, "Elige tu sexo", "Hombre\nMujer", "Aceptar", "Cancelar"); } } if(dialogid==DIALOG_SEX) { if(response) { switch(listitem) { case 0:{Info[playerid][jSex]=0;} case 1:{Info[playerid][jSex]=1;} } Info[playerid][jPosX]=1958.33;//Aqui coordenadas de spawn Info[playerid][jPosY]=1343.12;//Tambien cambialas en OnPlayerSpawn Info[playerid][jPosZ]=15.36;//Y en dialogid==DIALOG_REG GuardarCuenta(playerid); SpawnPlayer(playerid); }else Kick(playerid); } |