ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
OTACON - 07.11.2014
buenas a todos
,
necesito ayudar con lo siguiente....
pawn Код:
new variable[max_arrays];
variable[0] = CreateObject(...);
variable[1] = CreateObject(...);
variable[2] = CreateObject(...);
variable[3] = CreateObject(...);
//etc ...
for(new array=0; array<sizeof(variable); array++)
{
SetObjectMaterial(variable[array], 0, -1, "none", "none", -1);
}
como podrнa simplificar las variables con arrays a la hora de crear las variables para utilizar en SetObjectMaterial?.
intente esto otro, pero se me complica cuando intento colocale en varios index del SetObjectMaterial.
pawn Код:
#define objetos(%0) SetObjectMaterial(%0, 0, -1, "none", "none", -1)
objetos( CreateObject(...) );
//etc ...
si saben alguna otra manera de hacerlo, se lo agradecerнa mucho.
desde ya muchas gracias.
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
Swedky - 08.11.2014
What? No entiendo
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
adri1 - 08.11.2014
pawn Код:
stock Material()
{
new obj = CreateObejct()
SetObjectMaterial(obj, , ,);
}
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
OTACON - 08.11.2014
quiero alguna otra manera de colocar las variables con arrays para los CreateObject.
con el define que deje lo ъnico que hago seria reemplazar los CreateObject por el define.
ya que estoy metiendo el CreateObject dentro del SetObjectMaterial.
PD: lo vuelvo a explicar para otra/s persona/s, ya sabemos que enzo nunca entiende, saludos.
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
adri1 - 08.11.2014
Y que le sucede al ultimo codigo?
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
DesingMyCry - 08.11.2014
No entiendo exactamente a que te refieres. Podrнas ser mas detallado? Lo mas posible.
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
OTACON - 08.11.2014
es que funciona con un solo index, para colocar una textura a varios index del objeto deberнa hacer lo siguiente
#define objetos1(%0) SetObjectMaterial(%0, 0, -1, "none", "none", -1)
#define objetos2(%0) SetObjectMaterial(%0, 1, -1, "none", "none", -1)
objetos1( CreateObject(...) ); //con el index 1
objetos2( CreateObject(...) ); //con el index 2
ahн ya estarнa creando 2 objeto, ahн esta el problema por eso busco otra forma. :S
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
adri1 - 08.11.2014
#define objetos(%0,%1) SetObjectMaterial(%0, %1, -1, "none", "none", -1)
En vez de createobject creas primero el object y despues pones la id
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
OTACON - 08.11.2014
EDIT:
no, no funciono o no entendi
. :S
Respuesta: ayuda, SetObjectMaterial,arrays,simplificar... -
adri1 - 08.11.2014
Es que te explicas muy bien.
Deja de usar ese color, que nubla la vista y empieza a ponerlo todo ordenado y explicalo con coherencia.