3dtextlabel, consulta. -
Taylor11 - 26.10.2014
Hola. Estoy trabado tratando de querer hacer algo con un 3dTextLabel, que no sй si es posible.
El tema es el siguiente. Lo que quiero hacer, es que un 3dTextLabel se ponga arriba de la cabeza del jugador (ya tengo las coordenadas para el Attached), pero que diga tambiйn su nombre.
Por ejemplo:
pawn Код:
new label1[200];
new str[256];
label1[playerid] = Create3DTextLabel("%s", GetPlayerNameEx(playerid), COLOR_RED,30.0,40.0,5.0,40.0,1);
Attach3DTextLabelToPlayer(label1[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.40);
Tratй de hacer eso, pero estб mal, me da bastantes errores.
Alguna manera de solucionarlo?
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
aoEXE - 26.10.2014
debes usar format y eso es lo que vas a mostrar en el Label
ej:
pawn Код:
new string[24];
format(string,sizeof(string),"%s",GetPlayerNameEx(playerid));
y 'string' es lo que vas a mostrar en el label
pawn Код:
Create3DTextLabel(string, color, /*etc*/);
Tambiйn te falta agregar el tag 'Text3D' en la variable
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
Taylor11 - 26.10.2014
Pero de esa manera el label no se me pondrнa arriba de la cabeza, o no?
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
aoEXE - 26.10.2014
con
Attach3DTextLabelToPlayer
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
Taylor11 - 27.10.2014
Me salta un Warning
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
aoEXE - 27.10.2014
Quote:
Originally Posted by Taylor11
Me salta un Warning
|
cual?
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
jotajeda - 28.10.2014
new Text3D:Mi_texto; //global
new Nombre_Letrero[48], Nombre[48];//local array.
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); //obtenemos el nombre
format(Nombre_Letrero, sizeof(Nombre_Letrero), "%s",Nombre);//formateamos.
Mi_texto = Create3DTextLabel(Nombre_Letrero,-1,0.0, 0.0,0.0,30.0,0); //el 30.0 es la distancia.
Attach3DTextLabelToPlayer(Mi_texto, playerid, 0.0, 0.0, 0.3); // el 0.3 es la altura.
No lo he probado, pero creo que si te va a funcionar.
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
aoEXE - 28.10.2014
Quote:
Originally Posted by jotajeda
new Text3D:Mi_texto; //global
new Nombre_Letrero[48], Nombre[48];//local array.
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); //obtenemos el nombre
format(Nombre_Letrero, sizeof(Nombre_Letrero), "%s",Nombre);//formateamos.
Mi_texto = Create3DTextLabel(Nombre_Letrero,-1,0.0, 0.0,0.0,30.0,0); //el 30.0 es la distancia.
Attach3DTextLabelToPlayer(Mi_texto, playerid, 0.0, 0.0, 0.3); // el 0.3 es la altura.
No lo he probado, pero creo que si te va a funcionar.
|
eso no solucionarнa un warning, estбs haciendo lo mismo sуlo que sin usar 'GetPlayerNameEx' (que йl ya tiene definido en su script)
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
jotajeda - 28.10.2014
Quote:
Originally Posted by aoEXE
eso no solucionarнa un warning, estбs haciendo lo mismo sуlo que sin usar 'GetPlayerNameEx' (que йl ya tiene definido en su script)
|
їComo dices eso, si ni siquiera sabes del porque le sale el warning?.
Bueno, esperemos aver que dice йl.
Respuesta: 3dtextlabel, consulta. -
Ecologic - 28.10.2014
pawn Код:
#define name_color -1 /* Color del nombre, actualmente blanco. */
new Text3D:name_user[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new strg[MAX_PLAYER_NAME];
format(strg, sizeof(strg), "%s", GetPlayerNameEx(playerid));
name_user[playerid] = Create3DTextLabel(strg,name_color,0.0, 0.0,0.0,30.0,0);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
Attach3DTextLabelToPlayer(name_user[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
return 1;
}