SA-MP Forums Archive
3dtextlabel, consulta. - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: 3dtextlabel, consulta. (/showthread.php?tid=543344)



3dtextlabel, consulta. - Taylor11 - 26.10.2014

Hola. Estoy trabado tratando de querer hacer algo con un 3dTextLabel, que no sй si es posible.

El tema es el siguiente. Lo que quiero hacer, es que un 3dTextLabel se ponga arriba de la cabeza del jugador (ya tengo las coordenadas para el Attached), pero que diga tambiйn su nombre.

Por ejemplo:

pawn Код:
new label1[200];
        new str[256];
      label1[playerid] =  Create3DTextLabel("%s", GetPlayerNameEx(playerid), COLOR_RED,30.0,40.0,5.0,40.0,1);
      Attach3DTextLabelToPlayer(label1[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.40);
Tratй de hacer eso, pero estб mal, me da bastantes errores.

Alguna manera de solucionarlo?


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - aoEXE - 26.10.2014

debes usar format y eso es lo que vas a mostrar en el Label

ej:

pawn Код:
new string[24];
format(string,sizeof(string),"%s",GetPlayerNameEx(playerid));
y 'string' es lo que vas a mostrar en el label

pawn Код:
Create3DTextLabel(string, color, /*etc*/);
Tambiйn te falta agregar el tag 'Text3D' en la variable

pawn Код:
new Text3D:label1[200];



Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - Taylor11 - 26.10.2014

Pero de esa manera el label no se me pondrнa arriba de la cabeza, o no?


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - aoEXE - 26.10.2014

con Attach3DTextLabelToPlayer


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - Taylor11 - 27.10.2014

Me salta un Warning


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - aoEXE - 27.10.2014

Quote:
Originally Posted by Taylor11
Посмотреть сообщение
Me salta un Warning
cual?


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - jotajeda - 28.10.2014

new Text3D:Mi_texto; //global

new Nombre_Letrero[48], Nombre[48];//local array.
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); //obtenemos el nombre
format(Nombre_Letrero, sizeof(Nombre_Letrero), "%s",Nombre);//formateamos.

Mi_texto = Create3DTextLabel(Nombre_Letrero,-1,0.0, 0.0,0.0,30.0,0); //el 30.0 es la distancia.
Attach3DTextLabelToPlayer(Mi_texto, playerid, 0.0, 0.0, 0.3); // el 0.3 es la altura.

No lo he probado, pero creo que si te va a funcionar.


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - aoEXE - 28.10.2014

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
new Text3D:Mi_texto; //global

new Nombre_Letrero[48], Nombre[48];//local array.
GetPlayerName(playerid, Nombre, sizeof(Nombre)); //obtenemos el nombre
format(Nombre_Letrero, sizeof(Nombre_Letrero), "%s",Nombre);//formateamos.

Mi_texto = Create3DTextLabel(Nombre_Letrero,-1,0.0, 0.0,0.0,30.0,0); //el 30.0 es la distancia.
Attach3DTextLabelToPlayer(Mi_texto, playerid, 0.0, 0.0, 0.3); // el 0.3 es la altura.

No lo he probado, pero creo que si te va a funcionar.
eso no solucionarнa un warning, estбs haciendo lo mismo sуlo que sin usar 'GetPlayerNameEx' (que йl ya tiene definido en su script)


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - jotajeda - 28.10.2014

Quote:
Originally Posted by aoEXE
Посмотреть сообщение
eso no solucionarнa un warning, estбs haciendo lo mismo sуlo que sin usar 'GetPlayerNameEx' (que йl ya tiene definido en su script)
їComo dices eso, si ni siquiera sabes del porque le sale el warning?.

Bueno, esperemos aver que dice йl.


Respuesta: 3dtextlabel, consulta. - Ecologic - 28.10.2014

pawn Код:
#define           name_color                  -1       /* Color del nombre, actualmente blanco.  */
new               Text3D:name_user[MAX_PLAYERS];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
new strg[MAX_PLAYER_NAME];
format(strg, sizeof(strg), "%s", GetPlayerNameEx(playerid));
name_user[playerid] = Create3DTextLabel(strg,name_color,0.0, 0.0,0.0,30.0,0);
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
Attach3DTextLabelToPlayer(name_user[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
return 1;
}