Error al compilar que no sabrнa hacer - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Error al compilar que no sabrнa hacer (
/showthread.php?tid=540825)
Error al compilar que no sabrнa hacer -
DarNeell - 07.10.2014
Bien al compilar estб el include mapeados
Y al compilar sale ese error, por que en pawno/include no hay esa carpeta .inc y no sabrнa que hacer їMe podrнan decir? Saludos
Respuesta: Error al compilar que no sabrнa hacer -
Zume - 07.10.2014
crear el include o pedirselo al dueсo no? igual si es un gamemode descargado de Internet es normal.
Re: Error al compilar que no sabrнa hacer -
DarNeell - 07.10.2014
Entonces que hago Zume-Zero?
Re: Error al compilar que no sabrнa hacer -
rodrijose2009 - 07.10.2014
Borras la linea y lo compilas, si te deja genial sino nos avisas jaja
Re: Error al compilar que no sabrнa hacer -
DarNeell - 07.10.2014
No no me deja
Re: Error al compilar que no sabrнa hacer -
DarNeell - 07.10.2014
Osseaa sii si me dejo lo arreglй