SA-MP Forums Archive
Error al compilar que no sabrнa hacer - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Error al compilar que no sabrнa hacer (/showthread.php?tid=540825)



Error al compilar que no sabrнa hacer - DarNeell - 07.10.2014

Bien al compilar estб el include mapeados
Quote:
#include <mapeados>
Y al compilar sale ese error, por que en pawno/include no hay esa carpeta .inc y no sabrнa que hacer їMe podrнan decir? Saludos



Respuesta: Error al compilar que no sabrнa hacer - Zume - 07.10.2014

crear el include o pedirselo al dueсo no? igual si es un gamemode descargado de Internet es normal.


Re: Error al compilar que no sabrнa hacer - DarNeell - 07.10.2014

Entonces que hago Zume-Zero?


Re: Error al compilar que no sabrнa hacer - rodrijose2009 - 07.10.2014

Borras la linea y lo compilas, si te deja genial sino nos avisas jaja


Re: Error al compilar que no sabrнa hacer - DarNeell - 07.10.2014

No no me deja


Re: Error al compilar que no sabrнa hacer - DarNeell - 07.10.2014

Osseaa sii si me dejo lo arreglй