Error Guardado De Cuentas Al Reiniciar El Sv - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: EspaƱol/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Error Guardado De Cuentas Al Reiniciar El Sv (
/showthread.php?tid=539743)
Error Guardado De Cuentas Al Reiniciar El Sv -
ManuelCx19 - 30.09.2014
Porque Al Reiniciar Mi Sv No Guarda Las Cuentas Y Se Pierde Todo Lo Que Ah Hecho Desde La Ultima Vez En Entrar
La Unica Forma Que No Pase Eso Es Usando El Comando /guardarcuenta
Respuesta: Error Guardado De Cuentas Al Reiniciar El Sv -
TheScriptMan - 30.09.2014
Por que no tiene las funciones de guardar los datos de la cuenta en OnGameModeExit, lo que puedes hacer es pasar las funciones del comando /guardarcuenta al callback OnGameModeExit, seguramente te tirara errores.
PD: Si es ZC o alguna de esas te recomiendo que la cambies, ya que lo mas probable es que tenga muchos mas bugs aparte de este.
Re: Error Guardado De Cuentas Al Reiniciar El Sv -
Manuel_Franco - 30.09.2014
Depende de que sistema uses y es justamente lo que te dice TheScriptMan, si usas dini o y_ini, debes hacerlo, si es y_ini debes colocarlo en OnPlayerDisconect y en OnGameModeExit.
Respuesta: Error Guardado De Cuentas Al Reiniciar El Sv -
ManuelCx19 - 30.09.2014
OK vere Si Funciona Asi