[Ayuda]Dialog -
Alban - 27.09.2014
Bueno tengo un problema con el dialog, resulta que cuando compilo el GM me salta un error y me aparece la opciуn de si o si cerrar el programa, aquн dejo todo lo referido al dialogo:
pawn Код:
#define SendRequest(%1,%2) SafeDialogEx(%1, PETITION_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Peticiуn", %2, "Aceptar", "Rechazar")+
if(!strcmp(cmdtext, "/act", true) || !strcmp(cmdtext, "/actualizaciones", true))
{
SafeDialogEx(playerid, INVALID_DIALOG, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00CC00}Versiуn actual 3.4{FFFFFF}", "Actualizaciones:\nCreaciуn del comando {DBED15}/actualizaciondecasa{FFFFFF}, {DBED15}/u{FFFFFF} y {DBED15}/buscartrabajo{FFFFFF}.\nTodo aquel que no tenga licencia de conducir no podrб manejar ningъn vehнculo.\nSe implementaron cosas para el trabajo transportista.\nSe borrу el limite de bans y kick.\nSe reparу el bug mapeos, ya no desaparecerбn mas.\nSe borrу ayuntamiento y DNI.\nMejoramientos en algunos comando de {FF9900}Facciones{FFFFFF} y comandos {DBED15}/trabajo{FFFFFF} y {DBED15}/est{FFFFFF}.", "OK", "");
return 1;
}
SafeDialogEx(playerid, dialogid, style, caption[], info[], button1[], button2[]){
CurrentDialog[playerid] = dialogid;
return ShowPlayerDialog(playerid, dialogid, style, caption, info, button1, button2);
}
aquн dejo las imбgenes de los errores que me salta:
Respuesta: [Ayuda]Dialog -
roderjit - 27.09.2014
Eso suele pasar por el mal uso de llaves ({})
Re: Respuesta: [Ayuda]Dialog -
Alban - 27.09.2014
Quote:
Originally Posted by roderjit
Eso suele pasar por el mal uso de llaves ({})
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O sea me exedo del uso de cada color por \n o a їque te referнs?
Respuesta -
Ygzeb - 27.09.2014
їEse cуdigo dуnde lo tiene? їPodrнa colocar un poco mбs de lнneas?
Probablemente se deba al mal uso de llaves como mencionaron anteriormente.
Las llaves son:
{ y
}
Un ejemplo de buen uso de llaves:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{ // Llave abriendo una funciуn (En este caso OnPlayerCommandText).
if(strcmp("/Flare", cmdtext, true, 10) == 0)
{ // Llave abriendo una funciуn (El comando).
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "Modo programado por Ygzeb.");
return 1;
} // Llave cerrando una funciуn (El comando).
return 0;
} // Llave cerrando una funciуn (OnPlayerCommandText).
Todas las funciones deben abrirse y cerrarse correctamente.
Ejemplo de mal uso:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{ // Llave abriendo una funciуn (En este caso OnPlayerCommandText).
if(strcmp("/Flare", cmdtext, true, 10) == 0)
{ // Llave abriendo una funciуn (El comando).
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "Modo programado por Ygzeb.");
return 1;
// ЎAquн falta una llave para cerrar la funciуn!
return 0;
} // Llave cerrando una funciуn (OnPlayerCommandText).
Entonces usar mal las llaves darб error ya que no se cerrу la funciуn correctamente.
Espero le sirva, suerte
Re: [Ayuda]Dialog -
Alban - 29.09.2014
Lo que pasa es que agregue este dialogo y esto es lo que me da errores, o sea si lo agrego me salta este error y si lo borro me anda a la perfecciуn el compilado