error, seguro de auto tengo que relogear -
Jeree10 - 25.09.2014
Hola bueno resulta que cuando alguien compra un vehiculo hay que relogear para poder comprar el seguro para la puerta, dejo el codigo
Код:
case 7:
{
if(GetPlayerVehicleCount(playerid) != 0)
{
if(CheckMoney(playerid,1800))
{
SetPVarInt(playerid, "lockmenu", 3);
for(new i=0; i<MAX_PLAYERVEHICLES; i++)
{
if(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID)
{
format(string, sizeof(string), "Vehiculo %d | Modelo: %s.",i+1,GetVehicleName(PlayerVehicleInfo[playerid][i][pvId]));
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, string);
}
}
SafeDialogEx(playerid, DIALOG_CDLOCKMENU, DIALOG_STYLE_INPUT, "Selecciona"," Selecciona el vehiculo en el cual instalarбs el seguro:", "Ok", "Cancelar");
}
}
else
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Usted no tiene Vehiculos - en cual instalamos el seguro?");
return 1;
}
}
}
}
}
Respuesta: error, seguro de auto tengo que relogear -
[J]ulian - 25.09.2014
їEl problema cual serнa?, ese cуdigo como es llamado. Das poca informaciуn.
PD: A ese cуdigo le sobran llaves }.
Respuesta: error, seguro de auto tengo que relogear -
OTACON - 25.09.2014
el problema esta a la vista... no actualiza los datos al momento de comprar el vehнculo. -.-
Respuesta: error, seguro de auto tengo que relogear -
Jeree10 - 25.09.2014
El problema es como dice Otacom no actualiza los datos a la hora de comprar el vehнculo.
Edit: que mбs necesitan el comando al comprar el vehнculo?
Respuesta: error, seguro de auto tengo que relogear -
[J]ulian - 25.09.2014
Se necesita todo el cуdigo relacionado al problema.
Re: Respuesta: error, seguro de auto tengo que relogear -
Jeree10 - 25.09.2014
Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Se necesita todo el cуdigo relacionado al problema.
|
Creo que este te servirб
Код:
CMD:comprarvehiculo(playerid, params[]){
// Account Eating Bug Fix
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
SendClientMessageEx(playerid,COLOR_GRAD2,"Necesitas estar en el vehнculo que desea comprar.");
return 1;
}
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
new v = GetCarDealershipVehicleId(vehicleid);
new d = GetCarDealershipId(vehicleid);
{
if(carsforplayer[playerid] == 8) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Sуlo puedes tener 4 vehнculos.");
if(CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][0] == 0.0 && CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][1] == 0.0 && CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][2] == 0.0)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "ERROR: El propietario de este Concesionario no ha configurado completamente los puntos de spawn de coches.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
new playervehicleid = GetPlayerFreeVehicleId(playerid);
new carsamount = VehicleCount(playerid);
if((Info[playerid][pVIP] == 0) && carsamount >= 2)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ERROR: No puedes tener mбs coches, usuarios normales sуlo pueden tener 2 coches.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
if(Info[playerid][pVIP] == 1 && carsamount >= 4)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ERROR: No puedes tener mбs coches, VIP1 Sуlo puede tener 4 coches.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
if(Info[playerid][pVIP] == 2 && carsamount >= 8)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ERROR: No puedes tener mбs coches, VIP2 Sуlo puede tener 8 coches.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
if(Info[playerid][pVIP] == 3 && carsamount >= 4)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ERROR: No puedes tener mбs coches, VIP1 Sуlo puede tener 4 coches.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
if(Info[playerid][pVIP] == 4 && carsamount >= 8)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ERROR: No puedes tener mбs coches, VIP2 Sуlo puede tener 8 coches.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
if(playervehicleid == -1)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "ERROR: Este jugador no puede tener mбs coches.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
new randcolor1 = Random(0, 126);
new randcolor2 = Random(0, 126);
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
new cost;
new string[127];
if(Info[playerid][pVIP] < 1)
{
cost = CDSInfo[d][cdVehicleCost][v];
if(GetPVarInt(playerid, "Cash") < CDSInfo[d][cdVehicleCost][v])
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "ERROR: No tienes dinero suficiente para comprar este coche.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
return 1;
}
format(string, sizeof(string), " Gracias por comprar en %s.", CDSInfo[d][cdMessage]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, string);
SetPVarInt(playerid, "Cash", GetPVarInt(playerid, "Cash")-CDSInfo[d][cdVehicleCost][v]);
CDSInfo[d][cdTill] += ( CDSInfo[d][cdVehicleCost][v] * 40 ) / ( 100 );
}
else
{
cost = ( CDSInfo[d][cdVehicleCost][v] * 80 ) / ( 100 );
if(GetPVarInt(playerid, "Cash") < cost)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, "ERROR: No tienes dinero suficiente para comprar este coche.");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
new Float:slx, Float:sly, Float:slz;
GetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz);
SetPlayerPos(playerid, slx, sly, slz+1.2);
return 1;
}
format(string, sizeof(string), " Gracias por comprar en %s.", CDSInfo[d][cdMessage]);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GRAD1, string);
SetPVarInt(playerid, "Cash", GetPVarInt(playerid, "Cash") - cost );
CDSInfo[d][cdTill] += cost;
}
new car = CreatePlayerVehicle(playerid, playervehicleid, CDSInfo[d][cdVehicleModel][v], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][0], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][1], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][2], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][3], randcolor1, randcolor2, cost);
SetPlayerPos(playerid, CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][0], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][1], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][2]+2);
SetTimerEx("PutPlayerInVeh", 2000, 0, "dd", playerid, car);
SavecDealership(d);
return 1;
}
}
Re: error, seguro de auto tengo que relogear -
Jeree10 - 25.09.2014
revivo alguien por favor
Respuesta: error, seguro de auto tengo que relogear -
Juance - 25.09.2014
Da mбs informaciуn. їQuй mensaje te tira al querer comprar el vehнculo?. Si necesitas relogear es porque una variable necesita estar reseteada.
Re: error, seguro de auto tengo que relogear -
Jeree10 - 26.09.2014
El problema no es al comprar el vehiculo sino al comprar la traba, Dice que no tengo vehiculo siendo que ya compre uno
Respuesta: error, seguro de auto tengo que relogear -
Juance - 26.09.2014
їTe fijaste si le seteas la llave al jugador?
Un ejemplo. Acб:
pawn Код:
new car = CreatePlayerVehicle(playerid, playervehicleid, CDSInfo[d][cdVehicleModel][v], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][0], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][1], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][2], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][3], randcolor1, randcolor2, cost);
SetPlayerPos(playerid, CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][0], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][1], CDSInfo[d][cdVehicleSpawn][2]+2);
SetTimerEx("PutPlayerInVeh", 2000, 0, "dd", playerid, car);
SavecDealership(d);
return 1;
Podrнas agregarle una variable como:
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][pCarkey] = car;
Ese CreatePlayerVehicle no le veo utilidad ya que va a crearse un coche y no "para el jugador". Lo que haces ahн es crear el coche y luego configurarlo para que sea de tu propiedad. Usa CreateVehicle.