forzar -
Metzone - 15.09.2014
Hola, estoy haciendo el comando /forzar para las puertas, y me gustaria que me dijeran, como hago para que se ejecute el tipo de comando dependiendo del nivel 1-2-3, yo lo tengo asi... y no me sirve, їMe podrian decir como es, el tiemr lo tengo.
pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[])
{
if(PlayerToPoint(10, playerid, 767.6719,13.6320,1000.7010))//Serнa la puerta
if(Info[playerid][pLevel] == 6) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"No eres nivel 6.");//Nivel requerido
{
if(response)
{
if(listitem == 1)
{
if(Info[playerid][pForzarLevel] !=1)//Nivel 1 de ladrуn
{
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel1", 30000, false, "ii", playerid, ForzarNivel1);//30 segundos forzando
}
}
else if(Info[playerid][pForzarLevel] !=2)//Nivel 2 de ladrуn
{
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel2", 20000, false, "ii", playerid, ForzarNivel2);//20 segundos forzando
}
}
else if(Info[playerid][pForzarLevel] !=3)//Nivel 3 de ladrуn
{
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel3", 10000, false, "ii", playerid, ForzarNivel3);//10 segundos forzando
}
}
return 1;
}
Respuesta: forzar -
JustBored - 15.09.2014
pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[])
{
if(PlayerToPoint(10, playerid, 767.6719,13.6320,1000.7010))//Serнa la puerta
if(Info[playerid][pLevel] < 6) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"No eres nivel 6.");//Nivel requerido
if(Info[playerid][pForzarLevel] ==1)//Nivel 1 de ladrуn
{
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel1", 30000, false, "ii", playerid, ForzarNivel1);//30 segundos forzando
}
else if(Info[playerid][pForzarLevel] ==2)//Nivel 2 de ladrуn
{
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel2", 20000, false, "ii", playerid, ForzarNivel2);//20 segundos forzando
}
else if(Info[playerid][pForzarLevel] ==3)//Nivel 3 de ladrуn
{
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel3", 10000, false, "ii", playerid, ForzarNivel3);//10 segundos forzando
}
return 1;
}
Respuesta: forzar -
OTACON - 15.09.2014
pawn Код:
CMD:forzar(playerid, params[]){
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 10.0, 767.6719,13.6320,1000.7010))//Serнa la puerta
if(Info[playerid][pLevel] < 6) return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"No eres nivel 6.");//Nivel requerido
switch(Info[playerid][pForzarLevel]){
case 1:{//Nivel 1 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel1", 30000, false, "ii", playerid, ForzarNivel1);//30 segundos forzando
}
case 2:{//Nivel 2 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel2", 20000, false, "ii", playerid, ForzarNivel2);//20 segundos forzando
}
case 3:{//Nivel 3 de ladrуn
GameTextForPlayer(i, "~r~forzando~n~~r~cerradura", 5000, 1);//Texto al forzar
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0);//Animaciуn al forzar
SetTimerEx("ForzarNivel3", 10000, false, "ii", playerid, ForzarNivel3);//10 segundos forzando
}
}
return true;
}