stock ColorSoloAPolicia(targetid, color)
{
foreach(Player, i)
{
if(DatosPJ[i][pFaccion] == 1)
{
SetPlayerMarkerForPlayer(i, targetid, color);
}
}
return 1;
}
CMD:c(playerid, params[])
{
new Texto[256], id, cargos;
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
if(sscanf(params, "ui", id, cargos)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/c (ID) (Cargos 1-6)");
{
switch(cargos)
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 0);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s tiene todo en orden, lo dejo continuar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo0);
}
case 1:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 1);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s parece sospechoso prosigo a interrogarlo",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
SendClientMessage(id, -1, "La policнa desea hablar contigo, detente por favor");
ColorSoloAPolicia(id, Cargo1);
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 2);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se dio a la fuga, comienzo persecuciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo2);
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 3);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se encuentra armado, procedan con precauciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo3);
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 4);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s abriу fuego, necesito refuerzos",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo4);
}
case 5:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 5);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s cometio un homicidio, arrestarlo vivo o muerto",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo5);
}
case 6:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 6);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s es extremadamente peligroso, disparen a matar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo6);
}
}
}
return 1;
}
CMD:c(playerid, params[])
{
new Texto[256], id, cargos;
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] >= 2) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] == 1)
{
if(sscanf(params, "ui", id, cargos)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/c (ID) (Cargos 1-6)");
{
switch(cargos)
{
case 0:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 0);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s tiene todo en orden, lo dejo continuar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo0);
}
case 1:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 1);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s parece sospechoso prosigo a interrogarlo",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
SendClientMessage(id, -1, "La policнa desea hablar contigo, detente por favor");
ColorSoloAPolicia(id, Cargo1);
}
case 2:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 2);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se dio a la fuga, comienzo persecuciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo2);
}
case 3:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 3);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s se encuentra armado, procedan con precauciуn",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo3);
}
case 4:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 4);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s abriу fuego, necesito refuerzos",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo4);
}
case 5:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 5);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s cometio un homicidio, arrestarlo vivo o muerto",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo5);
}
case 6:
{
SetPlayerWantedLevel(id, 6);
format(Texto, sizeof(Texto), "{0000E0}[Radio policнa] %s: {FFFFFF}%s es extremadamente peligroso, disparen a matar",NombreJugador(playerid),NombreJugador(id));
EnviarMensajePolicia(-1, Texto);
ColorSoloAPolicia(id, Cargo6);
}
}
}
}
return 1;
}
// si es menor o igual a cero da el mensaje
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] <= 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
// si la variable es negativa (cero) da el mensaje
if(!DatosPJ[playerid][pFaccion]) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
// si es menor a uno da el mensaje
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] < 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "No eres policнa");
si esta restricciуn es para darle el mensaje al jugador que no es policнa debe de verificar si la variable esta en cero o menor a cero. <=
pawn Код:
pawn Код:
pawn Код:
|
if(DatosPJ[playerid][pFaccion] !=1) return SendClientMessage(playerid,-1,"No eres policнa");