Hola, tengo una duda, cuando llego a 50/50 de habilidad, y hago mas reco, sige en 51,52..., pero lo que quiero esque cuando llega a 50, automaticamente pase a 0, y me diga que aumente nivel, y se aumente el nivel.
pawn Код:
case CHECKPOINT_RETURNTRUCK:
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 6, -1704.58,15.94,3.55))// In the case the player finds a way to exploit the checkpoint to different location
{
CancelTruckDelivery(playerid);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_REALRED, "ERROR: Fuiste a un checkpoint erronйo, la entrega no se completo.");
return 1;
}
if(GetPVarInt(playerid, "tpTruckRunTimer") != 0)
{
format(string, sizeof(string), "{AA3333}AdmWarning{FFFF00}: %s (ID %d) es un posible Teleporting Trunker.", GetPlayerNameEx(playerid), playerid);
ABroadCast( COLOR_YELLOW, string, 2 );
format(string, sizeof(string), "%s (ID %d) is possibly teleport truckrunning.", GetPlayerNameEx(playerid), playerid);
Log("logs/hack.log", string);
}
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "No estбs en un camiуn!");
return 1;
}
if(TruckUsed[playerid] != INVALID_VEHICLE_ID && vehicleid != TruckUsed[playerid])
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Este no es el carro que utilizas, devuelve el camiуn para recibir su pago!");
return 1;
}
PlayerPlaySound(playerid, 1058, 0.0, 0.0, 0.0);
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
gPlayerCheckpointStatus[playerid] = CHECKPOINT_NONE;
SetVehicleToRespawn(vehicleid);
new payment;
new level = Info[playerid][pTruckSkill];
if(level >= 0 && level <= 50) payment = 1020;
else if(level >= 51 && level <= 100) payment = 1150;
else if(level >= 101 && level <= 200) payment = 1500;
else if(level >= 201 && level <= 400) payment = 1800;
else if(level >= 401) payment = 2100;
SaveStuff();
GivePlayerCash(playerid, payment);
Info[playerid][pTruckSkill] += 1;
format(string, sizeof(string), "*{FFFF00}Enhorabuena{FFFFFF}, entregaste tu camiуn con йxito, recibiste como pagб {00D800}$%d", payment);
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, string);
new truckdeliver = GetPVarInt(playerid, "TruckDeliver");
if(truckdeliver == 11)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}1 pieza de arma");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 1;
}
else if(truckdeliver == 12)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}2 piezas de armas");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 2;
}
else if(truckdeliver == 13)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}3 piezas de armas");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 3;
}
else if(truckdeliver == 14)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}4 piezas de armas");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 4;
}
else if(truckdeliver == 15)
{
new randomweapon = Random(1, 3);
if(randomweapon == 1)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}5 piezas de armas");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 5;
}
if(randomweapon == 2)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}6 piezas de armas");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 6;
}
}
else if(truckdeliver == 16)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}1GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}2{FFFFFF} Medicamentos.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pCrack] += 1;
Info[playerid][pPot] += 2;
}
else if(truckdeliver == 17)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}2GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}4{FFFFFF} Medicamentos.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pCrack] += 2;
Info[playerid][pPot] += 4;
}
else if(truckdeliver == 18)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}3GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}6{FFFFFF} Medicamentos.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pCrack] += 3;
Info[playerid][pPot] += 6;
}
else if(truckdeliver == 19)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}4GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}8{FFFFFF} Medicamentos.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pCrack] += 4;
Info[playerid][pPot] += 8;
}
else if(truckdeliver == 20)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Has recibido por tu trabajo {DA4003}5GR{FFFFFF}. de Crack y {00ED03}10{FFFFFF} Medicamentos.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pCrack] += 5;
Info[playerid][pPot] += 10;
}
else if(truckdeliver == 21)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 250 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 250;
}
else if(truckdeliver == 22)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 500 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 500;
}
else if(truckdeliver == 23)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 750 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 750;
}
else if(truckdeliver == 24)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 1000 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 1000;
}
else if(truckdeliver == 25)
{
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_LIGHTBLUE, "* Se te diу 1250 Materiales por entregar mercancнa ilegal.");
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_PUNTOS, "Has aumentado tu habilidad de camionero en un punto.");
Info[playerid][pMats] += 1250;
}
if(Info[playerid][pDobleExp] == 0)
{
Info[playerid][pTruckSkill]++;
}
else
{
Info[playerid][pTruckSkill] += 2;
SendClientMessageEx(playerid, COLOR_YELLOW, "* Ganaste 2 puntos de skill por tener horas de doble experiencia.");
}
TruckUsed[playerid] = INVALID_VEHICLE_ID;
DeletePVar(playerid, "TruckDeliver");
}
}
}
DisablePlayerCheckpoint(playerid);
return 1;
}