new Text:MenuAyuda[6];
/* Inicio textdraw's de ayuda */
MenuAyuda[0] = TextDrawCreate(246.442062, 120.166694, "Centro de ayuda");//Esta es la linea 192
TextDrawLetterSize(MenuAyuda[0], 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(MenuAyuda[0], 1);
TextDrawColor(MenuAyuda[0], -5963521);
TextDrawSetShadow(MenuAyuda[0], 2);
TextDrawSetOutline(MenuAyuda[0], 0);
TextDrawBackgroundColor(MenuAyuda[0], 51);
TextDrawFont(MenuAyuda[0], 3);
TextDrawSetProportional(MenuAyuda[0], 1);
MenuAyuda[1] = TextDrawCreate(388.529998, 112.333320, "_");
TextDrawLetterSize(MenuAyuda[1], 0.000000, 23.275926);
TextDrawTextSize(MenuAyuda[1], 229.449493, 0.000000);
TextDrawAlignment(MenuAyuda[1], 1);
TextDrawColor(MenuAyuda[1], 0);
TextDrawUseBox(MenuAyuda[1], true);
TextDrawBoxColor(MenuAyuda[1], 102);
TextDrawSetShadow(MenuAyuda[1], 0);
TextDrawSetOutline(MenuAyuda[1], 0);
TextDrawFont(MenuAyuda[1], 0);
MenuAyuda[2] = TextDrawCreate(264.714538, 150.500045, "General");
TextDrawLetterSize(MenuAyuda[2], 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(MenuAyuda[2], 1);
TextDrawColor(MenuAyuda[2], -1);
TextDrawSetShadow(MenuAyuda[2], 0);
TextDrawSetOutline(MenuAyuda[2], 1);
TextDrawBackgroundColor(MenuAyuda[2], 51);
TextDrawFont(MenuAyuda[2], 2);
TextDrawSetProportional(MenuAyuda[2], 1);
TextDrawSetSelectable(MenuAyuda[2], true);
MenuAyuda[3] = TextDrawCreate(280.175689, 174.416702, "Chat");
TextDrawLetterSize(MenuAyuda[3], 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(MenuAyuda[3], 1);
TextDrawColor(MenuAyuda[3], -1);
TextDrawSetShadow(MenuAyuda[3], 0);
TextDrawSetOutline(MenuAyuda[3], 1);
TextDrawBackgroundColor(MenuAyuda[3], 51);
TextDrawFont(MenuAyuda[3], 2);
TextDrawSetProportional(MenuAyuda[3], 1);
TextDrawSetSelectable(MenuAyuda[3], true);
MenuAyuda[4] = TextDrawCreate(264.714416, 201.249984, "Faccion");
TextDrawLetterSize(MenuAyuda[4], 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(MenuAyuda[4], 1);
TextDrawColor(MenuAyuda[4], -1);
TextDrawSetShadow(MenuAyuda[4], 0);
TextDrawSetOutline(MenuAyuda[4], 1);
TextDrawBackgroundColor(MenuAyuda[4], 51);
TextDrawFont(MenuAyuda[4], 2);
TextDrawSetProportional(MenuAyuda[4], 1);
TextDrawSetSelectable(MenuAyuda[4], true);
MenuAyuda[5] = TextDrawCreate(262.840362, 228.083328, "trabajo");
TextDrawLetterSize(MenuAyuda[5], 0.449999, 1.600000);
TextDrawAlignment(MenuAyuda[5], 1);
TextDrawColor(MenuAyuda[5], -1);
TextDrawSetShadow(MenuAyuda[5], 0);
TextDrawSetOutline(MenuAyuda[5], 1);
TextDrawBackgroundColor(MenuAyuda[5], 51);
TextDrawFont(MenuAyuda[5], 2);
TextDrawSetProportional(MenuAyuda[5], 1);
TextDrawSetSelectable(MenuAyuda[5], true);
/* Fin textdraw's de ayuda */
CreateVehicle(453, 2184.7156, -188.5401, -0.0239, 0.0000, 114, 1, 100); // gr reefer
Para mi "#pragma tabsize 0" no es una soluciуn. Ya que el cуdigo seguirнa no estando ordenado.
El compilador te avisa que el cуdigo no esta ordenado correctamente, їla soluciуn? Ordenarlo. |
Y CUAL SERIA LA DIFERENCIA IN-GAME? HABRA MENOS LAG, ANDARA MAS RAPIDO? NO CREO
|
La diferencia serнa tener un cуdigo ordenado como el compilador te indica que deberнas tenerlo.
|