Cargado de coches - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Cargado de coches (
/showthread.php?tid=534723)
Cargado de coches -
Alexander11 - 31.08.2014
Buenas, hice un sistema para crear vehнculos IG pero resulta que no carga los coches, los coches se guardan correctamente en la carpeta Autos, estбn numerados, 1 2 3 4 5.
Ahora la cosa es que no los carga, los coches no aparecen:
pawn Код:
stock CargarAutos()
{
new BArch[22],i;
print("Cargando autos...\n");
while(i < MAX_CARS)
{
format(BArch,sizeof(BArch),"Autos/%d.ini",i);
if(fexist(BArch))
{
INI_ParseFile(BArch,"CargarAuto_%s",.bExtra = true, .extra = i);
printf("Coche modelo: %i",InformacionA[i][aModelo]);
Iter_Add(aAutos, i);
CreateVehicle(InformacionA[i][aModelo], InformacionA[i][aPosX], InformacionA[i][aPosY], InformacionA[i][aPosZ], InformacionA[i][aRotacion], InformacionA[i][aColor1], InformacionA[i][aColor2], InformacionA[i][aRespawn]);
}
i++;
}
return 1;
}
Respuesta: Cargado de coches -
Zume - 31.08.2014
CargarAuto usa tag?
Respuesta: Cargado de coches -
Alexander11 - 31.08.2014
їTe refieres a que si el archivo tiene tag?, sн, es 'data'
EDIT: Solucionado, he habнa faltado crear el
pawn Код:
forward CargarAutos_data(vehicleid,name[],value[]);
public CargarAutos_data(vehicleid,name[],value[])
{
INI_Int("Modelo",InformacionA[vehicleid][aModelo]);
INI_Float("PosX",InformacionA[vehicleid][aPosX]);
INI_Float("PosY",InformacionA[vehicleid][aPosY]);
INI_Float("PosZ",InformacionA[vehicleid][aPosZ]);
INI_Float("Rotacion",InformacionA[vehicleid][aRotacion]);
INI_Int("Color1",InformacionA[vehicleid][aColor1]);
INI_Int("Color2",InformacionA[vehicleid][aColor2]);
INI_Int("Tiempo respawn",InformacionA[vehicleid][aRespawn]);
return 0;
}