SA-MP Forums Archive
[Error] Undefined playerid - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Error] Undefined playerid (/showthread.php?tid=533097)



[Error] Undefined playerid - MrNatrio - 22.08.2014

Buenas,

Querнa crear una autoescuela para sacarse el carnet y asн poder conducir los vehнculos.
En la autoescuela puse un 3D Text Label que si pones /inscribirse, te salen los checkpoints para hacer las prбcticas pero me dб errores.

Aquн les dejo el Comando:

Код:
CMD:inscribirse(plyaerid, params[])
{
 if(PlayerInfo[playerid][Carnet] != 0) return SendClientMessage(playerid, red,"No puedes usar este comando porquй ya tienes el carnet");
 if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,5.0,2208.8301,-2288.3206,14.7647,13.5656)) return SendClientMessage(playerid,red,"Para inscribirte, debes estar en el punto adecuado");
 {
    CPescuela1[playerid] = 1;
    SetPlayerCheckpoint(playerid,1825.0841,-1847.1071,13.5481,5.0);
    return 1;
 }
}
Y aquн les dejo los errores:

Код:
(582) : error 017: undefined symbol "playerid"
(582) : error 017: undefined symbol "playerid"
(583) : error 017: undefined symbol "playerid"
(583) : error 017: undefined symbol "playerid"
(585) : error 017: undefined symbol "playerid"
(586) : error 017: undefined symbol "playerid"

6 Errors.
Anteriormente tambiйn cree rutas con checkpoints para un trabajo y lo hice exactamente igual y no me daba ningъn error. Busquй en otros posts, aver si encontraba la soluciуn pero en mi caso es diferente.

Espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano.


Respuesta: [Error] Undefined playerid - Glimma - 22.08.2014

Fijate el primer argumento del CMD inscribirse, pusiste "plyaerid" en lugar de "playerid".


Respuesta: [Error] Undefined playerid - Maflow - 22.08.2014

Acб ya tenes un problema

pawn Код:
CMD:inscribirse(plyaerid, params[]) // Esta mal escrita la variable playerid.



Re: [Error] Undefined playerid - MrNatrio - 22.08.2014

Es verdad, habнa mirado si todos los 'playerid' estaban bien escritos menos el del CMD. A veces puede ser una tonterнa que no vemos.
Gracias por resolverlo.