strcmp y zcmd - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: strcmp y zcmd (
/showthread.php?tid=532672)
strcmp y zcmd -
Jeree10 - 19.08.2014
Hola mi pregunta es їse puede tener zcmd y strcmp en el mismo gm?
yo agrege #include <zmcd> y me dejaron de funcionar los comandos de strcmp
Respuesta: strcmp y zcmd -
Carlos_Villareal - 19.08.2014
No, no se puede
Respuesta: strcmp y zcmd -
Whyd - 19.08.2014
No puedes
Re: strcmp y zcmd -
LeonardoEscobar - 19.08.2014
Pones los cmds en el callback de ZCMD:
pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(success)
{
return 1;
}
//desde aca
if(strcmp(cmdtext, "/TuComando", true) == 0)
{
// ... Acciones
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext, "/TuComando2etc", true) == 0)
{
// ... Acciones
return 1;
}
// ...
return 0;
}
Respuesta: strcmp y zcmd -
Goncho28 - 19.08.2014
Conos dijo Leonado, asн podes hacer comandos separados como /comprar casa, pero si no no puedes tener ni la callback de OnPlayerCommandText
Respuesta: strcmp y zcmd -
!R1Ch@rD! - 19.08.2014
si pones
ya no existirб mas los comandos strcmp, ya que los bloquea o no lo reconoce xD, si quieres cambiar a ZCMD
tendras que borrar "OnPlayerCommandText" y dejar afuera los comando con ZCMD
pawn Код:
CMD:comando(playerid,params[])