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strcmp y zcmd - Printable Version

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strcmp y zcmd - Jeree10 - 19.08.2014

Hola mi pregunta es їse puede tener zcmd y strcmp en el mismo gm?
yo agrege #include <zmcd> y me dejaron de funcionar los comandos de strcmp


Respuesta: strcmp y zcmd - Carlos_Villareal - 19.08.2014

No, no se puede


Respuesta: strcmp y zcmd - Whyd - 19.08.2014

No puedes


Re: strcmp y zcmd - LeonardoEscobar - 19.08.2014

Pones los cmds en el callback de ZCMD:

pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
if(success)
{
return 1;
}  
//desde aca
if(strcmp(cmdtext, "/TuComando", true) == 0)
{
// ... Acciones
return 1;
}
if(strcmp(cmdtext, "/TuComando2etc", true) == 0)
{
// ... Acciones
return 1;
}
// ...
return 0;
}



Respuesta: strcmp y zcmd - Goncho28 - 19.08.2014

Conos dijo Leonado, asн podes hacer comandos separados como /comprar casa, pero si no no puedes tener ni la callback de OnPlayerCommandText


Respuesta: strcmp y zcmd - !R1Ch@rD! - 19.08.2014

si pones

pawn Код:
#include <zmcd>
ya no existirб mas los comandos strcmp, ya que los bloquea o no lo reconoce xD, si quieres cambiar a ZCMD

tendras que borrar "OnPlayerCommandText" y dejar afuera los comando con ZCMD

pawn Код:
CMD:comando(playerid,params[])