Duda: en Score -
FlavioCesar - 15.08.2014
Quisiera saber como cambiar cuando uno presiona "Tab" en el juego, para que en Score salga la cantidad de dinero que lleva el jugador, algo mas o menos asн:
name score - ping
Carl - 5000 - 70
їcomo hago?
Respuesta: Duda: en Score -
adri1 - 15.08.2014
Se puede hacer, pero no puedes cambiar donde pone 'score' me refiero al texto. Pero si puedes cambiar el valor.
Puedes hacerlo asн:
pawn Код:
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerMoney(playerid));
Pon ese cуdigo cuando le des dinero al player, debajo de GivePlayerMoney, o si no puedes ponerlo en callbacks como OnPlayerStateChange...
FlavioCesar - 15.08.2014
Quote:
Originally Posted by adri1
Se puede hacer, pero no puedes cambiar donde pone 'score' me refiero al texto. Pero si puedes cambiar el valor.
Puedes hacerlo asн:
pawn Код:
Pon ese cуdigo cuando le des dinero al player, debajo de GivePlayerMoney, o si no puedes ponerlo en callbacks como OnPlayerStateChange...
|
Exactamente a cambiar el valor me referia xD. lo puse en OnPlayerSpawn y funcionу. Gracias!
Edito:
he descubierto que no funciona como yo he imaginado, pues, al spawnear me da una cantidad de $5000, y en efecto el score muestra "5000", cuando voy y gasto $1 en alguna maquina dispensadora o algo... el dinero me baja a $4999 pero en score sigue mostrandose "5000" como hago que se actualice?
Re: Duda: en Score -
Unrea1 - 15.08.2014
Colуcalo en un timer.
Adoniiz - 15.08.2014
pawn Код:
stock DarDinero(playerid, cantidad);
{
return GivePlayerMoney(playerid, cantidad);
}
adri1 - 16.08.2014
Como ya te dije, tienes que actualizar el 'score' que en realidad es el dinero.
Ponlo en la callback OnPlayerStateChange, suele ser llamada bastantes veces.
FlavioCesar - 16.08.2014
Quote:
Originally Posted by adri1
Como ya te dije, tienes que actualizar el 'score' que en realidad es el dinero.
Ponlo en la callback OnPlayerStateChange, suele ser llamada bastantes veces.
|
ya intentй ponerlo ahн y todo bien, pero al entrar al servidor no sale el dinero en score..