ayuda chat -
capottematias - 14.08.2014
hola como hago para que la conversacion no la vean todo solo los que estбn cerca
desde ya mucas gracias
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Maflow - 14.08.2014
Lo haces verificando si el usuario estб cerca del que enviу el mensaje.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/IsPlayerInRangeOfPoint
Busca una funciуn aquн en foro que se llama ProxDetector, te ayudarб en esto.
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xTexTx - 14.08.2014
ProxDetector es una mierda, mejor usa este(Lo hizo ZumeZero):
pawn Код:
NearMsg(playerid, color, string[], Float: Distance)
{
new Float: nbCoords[3];
GetPlayerPos(playerid, nbCoords[0], nbCoords[1], nbCoords[2]);
foreach(Player, i)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Distance, nbCoords[0], nbCoords[1], nbCoords[2]) && (GetPlayerVirtualWorld(i) == GetPlayerVirtualWorld(playerid))) {SendClientMessage(i, color, string);}
}
return 1;
}
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Swedky - 14.08.2014
NearMsg es una mierda, mejor usa este(Lo hizo Kalcor):
https://sampwiki.blast.hk/wiki/LimitGlobalChatRadius.
Nah broma, pero usa la funciуn que mencionй si te sirve.
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chusothe41 - 14.08.2014
No me gusta dar las cosas echas a la gente pero... esto es algo relativamente facil y que te va a evitar hacerlo manualmente
El clasico proxdetector
pawn Код:
stock ProxDetector2(Float:radi, playerid, string[],color1,color2,color3,color4,color5)
{
new Float:x,Float:y,Float:z;
GetPlayerPos(playerid,x,y,z);
foreach(Player, i)
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, radi / 16, x, y, z))
{
SendClientMessage(i, color1, string);
}
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, radi / 8, x, y, z))
{
SendClientMessage(i, color2, string);
}
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, radi / 4, x, y, z))
{
SendClientMessage(i, color3, string);
}
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, radi / 2, x, y, z))
{
SendClientMessage(i, color4, string);
}
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, radi, x, y, z))
{
SendClientMessage(i, color5, string);
}
}
return 1;
}
Como ves es un stock, es decir una funcion que puedes llamar cuando quieras, por ejemplo para el chat standart.
Tambien tiene detector de proximidad, para que la gente vea el mensaje mas tenue o mas vivo dependiendo de la proximidad.
El comando funciona con stock ProxDetector2(radio de accion, playerid, mensage que envias,color1,color2,color3,color4,color5) y los colores
Ejemplo de uso:
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new message[128];
format(message, sizeof(message), "%s dice: %s", GetName(playerid), text);
ProxDetector2(30, playerid, message,0xFFFFFFAA,0xE6E6E6AA,0xCCCCCCAA,0xB3B3B3AA,0x999999AA);
return 0;
}
Asi es como lo tengo en mi servidor, en caso de que quieras cambiar los colores ve a una pagina como [URL="http://www.colorpicker.com/"]esta[/URL] para escoger color ;)
Espero que te sirva
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capottematias - 24.08.2014
gracias a todos no e entrado a samp forum y recien entre voy a probar